Tag You're It

1.1K 126 131
                                    

Running through the parking lot
He chased me and he wouldn't stop
Tag You're It, Tag, Tag You're It
Grabbed my hand and pushed me down
Took the words right out my mouth
Tag You're It, Tag, Tag You're It
____________________________________

Tiré todo lo que quedaba de basura de la fiesta que hice en mi casa.

Decidí en ir al supermercado a comprar algo de comida.

Empecé a caminar y sentí una mirada sobre mí, no me daba un buen presentimiento así que volteé hacia mi derecha y me encontré con un señor, tenía cabello color marrón oscuro, una camisa verde y ojos negros.

El señor iba en un carro de helados y no me quitaba la mirada de encima.

Observé que iba acercándose más a mi y pude escuchar que estaba diciendo algo.

—Déjame llevarte a un paseo, tengo caramelos para ti aquí adentro.—

Pero no entendí nada, solo había escuchado un pequeño murmullo.

Comencé a caminar más rápido para llegar al supermercado.

Cuando finalmente llegué, sentí un peso quitarse de encima, me sentía más tranquilo, así que empecé a comprar lo que necesitaba.

Al terminar de buscar lo que iba a comprar, fui hacia el cajero en el que me atendió una chica y pagué.

Iba a salir pero la chica me detuvo y me entregó una botellita con un liquido color azul, la agarré y me retiré.

Cuando apenas estaba saliendo me encontré con el señor del carro de helados, no se porque, pero quería un helado, aunque sea el señor que no me daba buena espina.

Fui con el señor para que me diera un helado, le dije cual quería pero él me entregó otro, yo lo acepté pues solo quería mi helado. Iba a entregarle el dinero para pagarle pero me hizo una seña de que no entregase el dinero, me dijo que me lo daba gratis, yo feliz le agradecí y me fui para regresar a casa.

Empecé a comer del helado, sentí como me mareaba y me caí.

Toma a tu dama de los pies, si grita no la dejes ir.

Parece que tu madre dijo que eligieras al mejor chico, y soy yo.

Tomaste mi mano, me empujaste hacia adentro de tu carro y me quitaste las palabras directamente de la boca.

Hay un poco de veneno en mi, puedo saborear tu piel en mis dientes.

¿Puede alguien escucharme? Estoy escondido bajo tierra.

¿Puede alguien escucharme? ¿O estoy hablando conmigo mismo?

Ahora estoy tocado.

Ahora yo las traigo.

~Tag You're It~

Cry Baby [Tom] EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora