Play Date

1K 121 37
                                    

I don't give a fuck about you
anyways whoever said I
gave a shit about you?
You never share your toys
or communicate I guess im
just a Play Date to you
____________________________________

Tal vez Tom sea un demente, pero nada de su locura puede llegar a borrar el amor que sintió por Edd.

Thomas sigue esperando alguna llamada del mayor como las de antes, en el que le invitaba a su hogar diciéndole: "Tienes que venir, hay algunos juegos que quiero jugar contigo".

Cry Baby siempre iba con gusto a la casa del pelimarrón, lo raro es que no estaba la familia del mayor, solo estaban ellos dos a solas.

Siempre jugaban a las escondidas, nunca había un juego nuevo. Era difícil respirar bajo las sábanas juntos mientras "jugaban" a las escondidas, aunque siempre se estaban moviendo como para ser un buen escondite.

Pero Tom ya no quería seguir jugando, Edd además de jugar con él, también jugaba con su novia Matilda. Estaba cansado de perseguirlo para parar ese juego.

Al poco tiempo le fue importando una mierda que no le prestara atención, ¿quién dijo que el daría algo por Edd?

Thomas aunque quiera parar ese juego, quería seguir apareciendo en el dormitorio de su amor al siguiente día, aunque el ojiverde haga como que nuestro bebé llorón no exista.

El de cuencas negras no sabía lo que el más alto quería, pero quería darle todo lo que necesitaba.

Nuestro ya no tan pequeño bebé llorón extrañaba todo eso, pero parece ser que Edd no sintió lo mismo que él. Thomas se sintió estúpido al descubrir lo que pasaba hace tiempo.

Parece que todo este tiempo Tom era solo una cita de juegos para Edd.

~Play Date~




Cry Baby [Tom] EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora