Mad Hatter

1.1K 134 156
                                    

I'm nuts, baby, I'm Mad
The craziest friend that you've ever had
You think I'm psycho, you think I'm gone
Tell the psychiatrist something is wrong
Over the bend entirely bonkers
You like me best when I'm off my rocker
Tell you a secret I'm not a alarmed
So what if I'm crazy?
The best people are
____________________________________

Tom ha sufrido mucho, nuestro pobre bebé llorón ya no soporta todo esos malos momentos.

-Cuando nació lloraba y lloraba, por eso le pusieron el tonto apodo "Cry Baby".

-Sus padres y hermana eran unos hipócritas por no aceptar la mierda de familia que eran.

-Su madre mató a su padre y a la amante de éste, le obligó a que tomara un líquido raro para que olvidara la escena de su padre muerto.

-Fue a una feria en el que conoció a Matt, se enamoró a primera vista y éste lo dejó solo dando vueltas y más vueltas en el carrusel.

-Le echó en cara a Matt de que era un chico alfabeto y que no dependía de el.

-A pesar de que no dependía de Matt, Thomas lo amaba, dijo la palabra "amor" y se arrepintió, y para limpiar los restos de esas palabras se metió una pastilla de jabón.

-Conoció a Tord solo porque la bicicleta de éste tenía rueditas de entrenamiento y le había causado curiosidad, y nuevamente se enamoró y lo invitó a su fiesta de cumpleaños.

-Nadie fue a su fiesta, ni la persona que más esperaba fue.

-Lo secuestraron y violaron.

-Mató a su secuestrador.

-Se había prometido no enamorarse de momento pero conoció a Edd y se volvió a enamorar, pero éste tenía una novia llamada Matilda pero no la amaba, y decidió quedarse con ella a pesar de que no le tenía interés alguno.

-Se sintió horrible y trató de vestirse como lo que el quería, solo para que alguien lo amara.

Obviamente Tom no se siente bien, ya no soporta su vida pero tampoco es tan tonto como para acabarla.

El pelicastaño ya no es "normal", él está completamente loco.

Su hermana, a pesar de siempre estar drogándose, le preocupa la actitud de su hermano. Tamara decidió en llevarlo con un psiquiatra, el cual le diagnosticó locura y depresión.

Ahora no se burlaran de él por ser un llorón, se burlaran por ser un loco.

Los pocos "amigos" que tiene Tom no caminan, ahora corren de él.

Thomas se intenta arrancar la piel porque realmente odia estar a salvo.

Al de cuencas negras le asusta estar cerca de los normales, pero con los dementes le hacen sentirse bien y seguro.

—Estoy demente... Hermana... Estoy loco.— Le decía a Tamara.

Tamara se preocupaba mucho por él, pero ella necesitaba un poco de "felicidad", así que dejó solo a Tom para irse a su habitación a fumar cannabis.

Al pasar unos pocos días, Tamara decidió que ya era momento de que Cry Baby se quede en un manicomio, ella y el psiquiatra hicieron lo que pudieron, pero eso no ayudaba.

—Creen que soy psicópata, creen que estoy ido.— Dijo sin pensarlo.

Nuestro pobre bebé llorón ya no piensa con claridad lo que dice.

—¡Diganle al psiquiatra que algo anda mal! ¡Yo no estoy loco! ¡Para nada!— Gritó con una sonrisa macabra el de cuencas negras.— Bueno en realidad no... ¡¡Si estoy muy loco!! ¡¡Jajajajaja!!

Tom vive en un mundo totalmente loco en el que le agradas más a alguien si estás desquiciado.

El pelicastaño se siente el sombrerero loco y que su psiquiatra es Alicia, siempre tratando de que éste cuerdo a pesar de que eso sea inservible.

—Enserio, no estoy alarmado por todo esto, por eso piensan que estoy loco. ¿Y qué si estoy loco? Las mejores personas lo están.— Dijo Thomas hablando consigo mismo.

~Mad Hatter~

Cry Baby [Tom] EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora