Milk and Cookies

1.1K 136 80
                                    

Hush, little baby,
drink your spoiled Milk
I'm fucking crazy,
need my prescription filled
Do you like my Cookies?
They're made justo for you
A little bit of sugar,
but lots of poison, too
____________________________________

Cry Baby se encontraba encerrado en aquel sótano.

Llevaba varios días en ese estúpido lugar.

Uno, dos.

Tom tenía miedo.

Tres, cuatro.

El chico solo lloraba y lloraba, pero, ¿acaso no piensas cerrar la puerta querido Eduardo? Tal vez Thomas sea un llorón, pero el es capaz de hacer lo que sea para salir de ese horrible lugar en el que pasaron cosas desagradables.

Cinco, seis.

El de cuencas negras ya quería terminar esto, ya se está comenzando a hartar de todo esto.

Siete, ocho.

Se esta haciendo tarde, tienes que cerrar los ojos y dormir durante muchos días.

Eduardo estaba empezando a tener más confianza en Tom, así que lo dejó salir del sótano para que le hiciera algo de comer. El de camisa verde dejó la puerta abierta, el pelicastaño tenía la oportunidad de escapar, pero no se iba a ir no sin antes hacerle pagar muy caro al pelimarrón.

Tom decidió en hacerle una comida sencilla, ¿y que mejor que galletas? Al empezar a hacerlas se encontró con la botellita con el líquido azul que le dio la chica del supermercado. Leyó que decía que era veneno no lo pensó ni un segundo y se lo hecho a la masa de galletas para luego mezclarlo.

Nueve, diez.

Nuestro bebe llorón ya no quiere volver a ver a ese asqueroso hombre.

Once, doce.

Tom está jodidamente loco, necesita su receta médica.

Cry Baby agarró unos cortadores para galletas y empezó a cortar la masa. Agarró las figuras de masa de galletas y las puso en una bandeja para luego llevárselas al horno.

Cuando quedaron listas las galletas las dejó en la mesa para esperar a Eduardo.

El pelimarrón al ver por la cámara a Tom esperándole, salió ansioso del lugar donde estaba.

Se sentó con el de cuencas negras y le acarició la cara, Thomas asqueado se alejó.

Eduardo agarró una galleta y se la empezó a comer gustosamente, pero ese gusto paró cuando sintió un gran ardor en su garganta y le empezaba a faltar aire.

Tom hizo una gran sonrisa maliciosa y lo empujó, observando como el de camisa verde moría.

No esperó más y se largó de ese horrible lugar.

~Milk and Cookies~


Cry Baby [Tom] EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora