Capitulo 3

421 23 0
                                    

Abri los ojos lentamente y vi una silueta un tanto familiar.

Carla:Buenos dias dormilona! Venga,venga levanta!.

____:Joder,yo te mato!

Carla:Vaa calla y levantatee!

____:Ya voy,ya voy pero puedes salir de mi habitacion? Necesito imtimidad para mi body-dije con accento cubano.

Me vestí con mi sudadera de creeper,mis pantalones desteñidos  y mis vans negras.Me panche mi laarguisimo.

Baje a tropezones con mi maleta y madre mia! Como pesava...

Carla:Vamos vamos vamos!

Mama:Niñaaas tened mucho cuidado! Llamamde!

Carla y _____:Siiii tranquila.

Subimos al taxi y cada vez estava mas nerviosa....Llegamos,pagamos y bajamos.

*Vuelo a Madrid dirijanse salida 3*

_____:Has oidoo? Vaaa!

Carla:Sii siii.

Subimos al avion y nos sentamos,me puse mi musica y me dormí..

Carla:_____ despiertaaa! Que ya llegamos...Qu nervios!

_____:KEMEDEJEEEH!-le grité y todos se quedaron mirandonos.

Carla:Se puede saber que mirais?somos gente normales del mundo normaaal-Les dijo,y un chico le contesto:-Vosotras no!Sois retrasadas.

Carla:Sera hijo de putiteh.-Como no,la Carla de siempre,esta chica no tiene pelos en la lengua.

Bajamos del avion y pedimos un taxi.Le di la direccion al taxista y nos llevo.

Bajamos las maletas  y nos dirigimos a la entradilla de nuetro nuevo piso,estaba en el centro,era muy alto y me encantava.

Carla:Peero qeres abrir yaaa?!Venga dejame a mi!

Abrió subimos por el ascensor y entramos a nuesta nueva casa.

_____:Paleetaa me pido esta habitacion-Así la llamava yo.

Carla:Vaaalee!Ami me gusta esta.Oyee vamos a dar una vuelta?

_____:Valeee venga va.

Volvimos a bajar y nos dirigimos a un Mc Donalds,estava muerta de hambre.

Carla:Eh que el pedido ya estaa

Lo cogí y nos sentamos en una mesa.

????:Ueeee una potato

????:In the faace!-Y comenzaron a dar patadas a la media pared que nos separava

Esas voces...Me quede mirando a Carla y le dije:

____:Carla,Carla has escuchado a esos xicos?

Carla:Si, son muy molestos, voy a decirles 4 cosas-Y solo llevamos 2 horas en Madrid...-Eh vosotros pero que os cree....

____:Carla estas bien?-Me levante y fui donde ella estava-Car...-No me lo podia creer.

_______________________________

Huuuoolo bitchees los capiiis van siendo mas largoos! Bueno buenoo...Quieeen seraa??? Jajjaja.Subire capi esta noche,Besoooos

PLSSS DALALAAAI Y COMEENTEN <3

Mi sueño?...Tu.(fanfic Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora