Capitulo 4.

415 23 0
                                    

Vale esto no puede estar pasando,estoy totalmente en seco como si hubiera muerto y el corazon me va a mil,enserio estava pasando de verdad? Mis ojos viendo a ....Rubius y Mangel

-Eh muyayitas se os ha comido la lengua el gato?-Me miró fijente a los ojos y vaya ojos que tenia el chico,enamoraban a cualquiera.

-Esoh,tio Rubiuh creo que ehtan muertas.

-Esto...nos nosotras..ven veniamos porque...-Bravo ____ tu siempre tan genial,Joder Carlaa reacciona.

-Bueno nosotras haviamos venido porque nos estabais molestando pero...pero da igual-Gracias Carla,pensé.

-Y que hacen doh chicas tan guapah por aqui?-Las dos nos sonrojamos.

-So...somos nuevas en la ciudad y..y teniamos hambre....-Putos nervios!.

-Ya veo..y os gustaria sentaros con nosotros? Estamos faltos de amor-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Claro! Nos encantaria!.-Mire a Carla con los ojos muy abiertos,ella sabia que estava enamorada de Rubius desde 2ndo y sabe que estoy muy nerviosa,la voy matar.

-Em..bu..bueno si..vale-Tartamuda...pense para mi.

Hablamos y comimos durante todo el mediodia,Carla se sento al lado de Mangel,como no,y yo con Rubius ,se notava que estava muy nerviosa.

-Oye no estes tan tensa xiquilla-Me dijo mientras me tocava la pierna.

Como quieres que este tranquila se me estas tocando?Pensé.

-Si si claro-Dije con mi mejor sonrisa.

-Oyeh Rubiuh tenemo que irnoh ya.-Que inoportuno Mangel

-Claro mahe mio vamonos-Le dijo cogiendolo por la cintura.

Intercambiamos los moviles y nos fuimos a casa.

-Estais siguendonos?-Dijimos al unisono.

-No..-Dijeron ellos

Despues de un ratito caminando nos dimos cuenta se algo.

-No jodaa que vivis aqui?-Grito Carla en medio de la calle.

-Pues si...vosotras tambien?-

-Siii,vaya que suerte hemos tenido Paula-Dije riendome

-Nos echarias de menos eh muyaya-Cada vez que hablava me perdia en sus ojos.

-Mas quisieras...-Ole tu ____ haciendote la dura.

Subimos a nuestras respectivas casas y quedamos en que mañana saldriamos.

--------------------------------------------

Holooo bitcheeez,he aqui el 4rto capitulo de la nove!

este capi supongo que esta mejor que los otros pero bueno....aun asi yo creo que esta de Fucking Mother jajajaja

Adiooss bitchez beesos♡

Mi sueño?...Tu.(fanfic Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora