Capitulo 17

315 26 8
                                    

¿Donde estoy? Mierda es verdad,ayer no fue un buen dia,para nada,me arrepiento de haver hecho lo que hice,soy tonta,no podia hablarlo con Rubius, no, la idiota de _____ siempre temia que dramatizarlo¿Veis?,si me insulto a mi misma y todo.

Abro los ojos del todo y veo a Ruben en el sofa de la habitación.Aun nose el porque de esa chica,supongo que el me pedira explicaciones por lo ocurrido.Giro la cabeza hacia la puerta y ahi esta Carla.

-Menos mal,has despertado-Dijo en voz baja y llorando.

-No llores porfavor...-Le dije agachando la cabeza,me dolia cuando veia asi a Carla,es mi mejor amiga,no lo soporto.

-QUE NO LLORE?!_____ SABES LO QUE HEMOS SUFRIDO YO Y RUBIUS POR TI??!!TRES SEMANAS EN COMA ______,PERDISTE CASI LA MITAD DE SANGRE DE TU CUERPO!.¿COMO TE SE OCURRE,?¡POR DIOS!.-Dijo gritando y eso hizo que Ruben se despertara.

-Oye,lo siento,era lo unico que podia hacer,en ese momento me negava a hablar con alguien.-Dije llorando.

-Lo se,siempre te pones cabezota.

-Y tu,me vas a contar que hacias con esa tia?-Dije señalando a Ruben.

-Pues esa tia,es mi mejor amiga,que vino a casa para que la apollase porque su madre tuvo un accidente hace poco y murió y solo me tiene a mi en la ciudad.-Me quede con cara de gilipollas-¿Ahora como te sienes al saber que has hecho uma estupidez por no escucharme?Dia y noche me he pasado aqui a tu lsdo,con la esperanza de que despertases,si te huviera perdido nose lo que hariamos sin ti

-Yo...lo siento mucho,nose que mas decir...perdon.

-Ahora ya paso todo,nos olvidaremos y continuaremos normales como siempre,¿Vale?-Dijo Carla.

-Porsupuesto,estoy deseando volver a casa.

Despues de 3 horas,me dieron el alta,es muy pronto ,pero vieron que estava totalmente recuperada y me la dieron.Llegamos a casa,fui a ducharme mientras que Carla hacia la comida,y Ruben jugava a la XBox.

Yo mientras tanto pense el lo ocurrido y en las palabras de Carla;"Nos olvidaremos y continuaremos normales como siempre",eso no va a ser posible,la cicatriz me quedara para siempre y eso significara que en un momento de mi vida fui muy cobarde y mi unico remedio era hacerme daño a mi misma,eso no me gusta,porque lo vera todo el mundo,amigos,fans,familia...

Yo solo me limitare a taparme la cicatriz lo mas que pueda,al fin y al cabo algun dia se tendran que enterar.

_______________________________

JAAAI BITCHES,NEEEW CAP, YES AHORA ESCRIBO EN MAYUSCULAS BECAUSE Y LIKE IT! AJAAA BUEH,PARO YA...

Este cap eh cortito,lo he escrito a las 3 de la noche y a esas horas  tengo los ojos medio cerrados y no me entero de lo que pasaaaaaaaaaaaaa :')

Muchitas gracias,Besos :* Y LIKES<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi sueño?...Tu.(fanfic Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora