Iva caminando por la calle cuándo vi a lo lejos a Rubén besandose con otra chica...
-No,esto no puede estar pasando,cui hacia donde estaban y comenzaron a reirse de mi.
Me desperte sudada y con la cara llena de lágrimas,menos mal todo fue una pesadilla.
-Eh ____ te encuentras bien?!-Y ahi estava Carla,entrando a mi habitacion gritando.
-Em....sisi,tranquila,sal que ahora voy a desayunar.
Asintió y se fué.
-Oye,crees que a Mangel le gusto?
-Nose,solo llevamos 2 dias aqui,os conoceis de muy poco tiempo,pero nose,puede ser.
-Bueno y a ti como te va con Rubius?
-Solo somos amigos,mírame,nunca se fijaria conmigo.
-Tu lo que quieres es que te pegue no?-Y comenzo a perseguirme con la espatula
-Para!Me vas a ensuciar!
Amaba a esta chica.
Bajamos al piso de los chicos y Rubius abrió la puerta,sin camiseta,joder esta perfecto,me auede totalmente paralizada mirando su abdomen.
-Eh muyayita,que estoy aqui-Señaló su cara-Venga pasad.
Me di cuenta de lo que estava ocurriendo ,me sonrojé y la muy tonta de mi amiga me empujó hacia el haciendo que cayera encima de su abdomen desnudo.
-Vaya,vaya, que lanzada eres eh .
-Pe..perdon-Carla,de esta no te sales.
Me levanté y oí la voz de Mangel por el pasillo.
-Vamoh,no tenemo todo er dia,quiero salir!
Mire de reojo a Cara,que se habia quedado totalmente y con decir totalmente me refiero a babendo,mirando a Mangel.
-O te mueves o te empujo-Le susurré.
-Me gustaría que me empujaras,pero opto por la primera opción.
Salimos del edificio,estavamos pasandolo bien,haciendo payasadas por Madrid,no podia parar de reime hasta que me choqué y caí al suelo, al levantar la vista me encontré a la única persona que no me hubiero gustado encontrarme en el mundo...
_______________________________
CHAN CHAN CHAAAN....
quiieen seraa??
Buueeno lo siieeento por subir tan tarde asi que os recompenso con un capitulillo laguito y ya tengo mas de 50 leidas asi que agradeceros un monton,ya se que son pocas pero con algoo se comienza <333
MOLTOO GRAAXIEEEE Y BONAAA NIT! besoos♡COMENTEN Y VOTEN!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño?...Tu.(fanfic Rubius)
FanfictionChan chaaan...en esta preciosisima fanfic conoceremos a ____ que junto con su amiga Carla se mudan a Madrid y alli conocen a a sus 2 mayores ídolos....QUE PAASAARAAA QUE MISTEERIO HAABRAA?? Likeee y Comenten<3