Coño que calor que hace en Madrid,y en Valencia hay playas y aqui nah,pero da igual,amo Madrid,debi hacerle caso a Carla que me dijo que me pusiera pantalon corto pero nunca le hago caso.
Pensando en mis cosas al final llegamos a Sol y ahi estava Caro,era una chica bastante guapa,rubia ojos marrones,muy simpatica y con accento Andaluz.
-Hey chicas!Que tal todo?
-Bien,con mucho calor....Y tu?
-Pues igual,os apetece un Starbucks?
-CLARO!-gritamos yo y Carla a la vez.
*En el Starbucks*
-Bueno,que tal vuesta vida amorosa chicas?
-Ami me gusta un chico de aqui,pero nose si el siente lo mismo,espero que si-Dijo Carla cabizbaja,pobre,jo sabia que Mangel si que la queria pero ellos no estan seguros de su relacion.
-Y tu ______?
-Yo....bueno...estoy asi como de rollete medio con enfados,un cacao mental.-Y asi era exactamente.
-Y quienes son los afortunados?
-Carla,li digo?-Me asintió-Bueno el de Carla es un famoso youtuber;Mangel y el mio tambien:Rubius.
-Enseriiio?-Grito enmedio del Starbucks y toda la gente se quedo mirandonos-Vaya que fuerte!....Bueno yo estoy tambien con un Youtuber...-Y pusimos cara de vengaa va dilo-German,el no vive en España pero viene a verme cada mes y se queda unas semanas e uncluso un mes con migo;llevamos 2 años.
-Vayaa!Nos encanta German jaaja.Felicidades.
-Jajaj gracias.
-Os habeis dado cuenta de que no hemos hablado del trabajo?-Gracias a que tengo esta celebrito a mi lado.
-Eeem siii,respecto a eso,estais contratadas, vendreis de Lunes a Viernes de 9 a 14 y el Sabado de 8 a 13,y empezareis el Lunes.Teneis los mismos turnos que yo.
-Jajajaja muchas gracias,tenemos que irnos.Se nos hace tarde.
-Vale venga besoos.
Carla y yo estuvimos discutiendo de camino a casa respecto a lo del horario de trabajo,ella que es un tronco duerme mucho,pero al final la consegui convencer.
Entramos a nuestro piso,nos cambiamos,cenamos y fuimos a dormir.
_______________________________
muuuuy gueeenas bitchees!
el cap es un poco ñieee peroo queria que saliera Caro asi aueee....OS AGUANTAIS,nope es broma,os quiero mucho<3
Muchiiitas gracias por casi las 200 leidas '
:') shoro .
Likee y Comenteen<3
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño?...Tu.(fanfic Rubius)
FanfictionChan chaaan...en esta preciosisima fanfic conoceremos a ____ que junto con su amiga Carla se mudan a Madrid y alli conocen a a sus 2 mayores ídolos....QUE PAASAARAAA QUE MISTEERIO HAABRAA?? Likeee y Comenten<3