Capitulo 16.

246 16 1
                                    

Cuando llegamos a nuestro portal,metimos la llave y entramos,nos paramos enfrente del ascensor y vimos un cartelito:"Fuera de servicio".

-Vaya mierda,con lo cansada que estoy,encima vivimos en el quinto piso-Dijo Carla enfadada

-Va gossa!Necesitas hacer ejercicio,jajaja,para bajar esas hamburguesas de cada dia.

-Eso dejemoslo para el futuro...

-Dale,sube ya!

Llegamos al cuarto piso y oimos una voz de chica,yo y Carla nos asomamos por la esquina de la escalera y pudimos ver una cosa...la que jamas pensaria que iva a ocurrir...a Rubius abrazado con otra tia,la ira y el dolor recorrian mi cuerpo,las lagrimas comenzaros a salir rapidamente sin que yo me diera cuenta,subi las escaleras,me quede mirando los ojos de Ruben y volvi a subir corriendo.

-_______ no es lo que piensas!-Oí antes de cerrar la puerta y encerrarme en mi habitación.

Como pudo hacerme esto?Se que no le di oportunidad para que me respondiera pero estava abrazado a otra chica,cualquiera pensaria mal.

Las lagrimas no paravan de salir,cada vez me hacia mas y mas daño,asi que decidi hacer una ccosa que no hacia hace mucho tiempo.

Cogi una maquinilla de afeitar y me la puse en la muñica,tome aire y escuche a Ruben y a Carla deteas de la puerta gritando que abriera,asi que ahora o nunca,cogi la maquinilla mas fuerte y me corté.Todo se volvio mas y mas nublado cuando vi que la puerta se caia al suelo y consegui escuchar:

-Sabia que iva a hacerlo-dijo Carla entre sollozos

-Llama a una ambulancia corre!-Le gritava Ruben.

Mientras tanto estava yo ahi tirada en el suelo,con Ruben a mi lado intentando que no cerrara los ojos,con un xarco de sangre volteandome.

-Lo siento-le consegui decir yo en un hilo de voz.

-No porfavor-Decia Ruben llorando

Eso fue lo ultimo que recuerdo,luego luego,todo se volvio cada vez mas y mas negro....

_______________________________

Bueeeeh,nuevo capi,es cortiiito pero me aperecia subirlo,todo sea por el salseo,bendito salseo XD.

Bueeeh,400 leidas*.* muero,muchisimas graciaas a todos los que me leen cada dia, y que espero que esto siga subiendo mas y mas y asi poder subir muchisimos mas capis pa vuestros bodies:)

Besos:* y Likes<3

Mi sueño?...Tu.(fanfic Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora