Capitulo 13.

284 19 1
                                    

Me pase toda la mañana oyendo dubtep,dios,mi queridisima musica era como si todos los dioses bajaran del cielo y se pusieran a bailar conmigo(oknoXD).

Sonó mi cancion preferida"Disconnected de Pegboard Nerds"  y me puse a saltar y bailar por toda la casa.Oí como la puerta se abria pero no le di importancia ya que creia que era Carla.Cuando md di la vuelta vi a alguien apoyado en el marco de la puerta.

-Asi que te gusta el dubstep eh-Dijo Ruben sonriendo.

-Claro,¿cuanto tiempo llevas ahi?

-Toda la cancion,pero tranquila bailas muy bien-Dijo imitandome.

-¡Callate!-Y le lanzé una almohada.

Ruben me siguió por todo el salón con 2 almohadas en la mano intentando darme pero se tropezó y cayo encima del sofa.En uno de sus autoreflejos me cogio la mano y cai encima del él.

Y estavamos ahi,uno encima del otro con las caras a medio centímetro y mirandonos a los ojos,me quedé totalmente embobada mirandolo,sus ojos eran preciosos,de un verde con marron llenos de amor y alegría,era precioso.

Oí que la puerta se volvia a abrir y esta vez si que era Carla.

-Vaya,vaya,parejita ¿interrumpo algo?-Hizo un corazon con las manos y le lanze otra almohada.

-No idiota! Vamos a comer que tengo hambre.

-Yeah bitch! Hay que alimentar a este macho iberico.

-¿Macho Iberico? Querrás decir Marica Iberico ¿No?-Añadió Carla y comenze a descojonarme.

Él puso una cara de cachorrito abandonado ,lo abrazé por detrás y le di un beso en la mejilla.

-______ la comida!!-Dijo Carla gritando.

-Mierda....se ha quedado-Tenia una hambre de mil demonios y ahora se quema ,¿Porque a mi?

-Vamos al McDonald's?-Sugirió Ruben.

-Of course amigo mio-Le contestó Carla con su perfecto accento ingles.

--

Salimos a la calle y menos mal que el Mac estava cerca,porque hacia una calor...Esto no era Madrid,era el Sahara!

Pedimos y nos sentamos en una mesa a lado de una ventana.

-Esa de ahi no para de mirarnos.

Era una chica jovencita de unos 19 años,rubia y ojos azules.Se quedo mirandonos como si estuviera pensando algo y al final se le abrieron los ojos y vino corriendo a nuestra mesa.

-Dios mio!Tu eres ElRubius,soy una gran criaturita tuya.

-Vaya,un gusto,me encanta conocer criaturitas-Dijo Rubius alegre.

-Me puedo hacer una foto con tigo?.

-Claro.

Cogí el movil de la chica y les hice la foto,se quedo un rato hablando con nosotros y le ofrecimos a que comiera con nosotras ya que estava sola.

Nos conto que se llamava Maria,de Valencia, que se mudó a Madrid unos dias porque estava  estudiando medicina y qud estava sola porque no conocia a nadie.

Intercambiamos los numeros y prometimos quedar los 4,Maria nos cayo bien a todos,era muy maja y se fue muy feliz por haber hablado con su idolo y tener su nuemero.

Me encantava ver asi a la gente,que tan solo con ver a su idolo se emocionan,hasta llegan a llorar,y mirame a mi _____ años siendo la mayor fan de Rubius y ahora soy su novia....quien lo diria...

_______________________________

Weeehaaaa,nueevoo capitulillooo

espero wue os guste mucho y un beso a Almu,Caro y Maria que son unas delicias de personas:*

LIKE Y COMENTEN(bueno los coments  no puedo leerlos porwlque el internet me va fatal)

UN BESAAZO EMORME Y QUE YA CASI SON 300 LEIDAS:'') GRACIAS <333333

Mi sueño?...Tu.(fanfic Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora