Capitulo 9.

331 21 1
                                    

Menos mal,ya sali de ese unfierno de hospital.La comida asquerosa y encima todo el dia con esos tubos en los brazos,me dolian y los odiaba.

-Vamos a casa?-Dijo Carla con una sonrisa enorme.

-Porsupueso-se la devolví

No veo a Ruben desde hace 2 dias,me dijo que volveria al hospital,pero no llegó,estava cabreada y a la vez asustada porque me preocupava por el; obvio,es mi idolo.

-Eh!Que ya llegamos.

-¿Que?Oh si vamos.

Subimos las escaleras y Carla abrio la puerta y escuche:

-¡BIENVENIDA OTRA VEZ!-

-Mu...muchisimas gracias enserio-Dije llorando de felicidad y todos se abalanzaron sobre mi dandome besos y abrazos.

-Eh,eh tranquilos,ven ______ quiero presentarte a unos amigos-Yo voy donde tu me digas,pensé.Pero solo me limite a asentir.-Estos son Cheeto,Alexby,Vegetta,Willy y Luzu-Oh dios mio,no me lo creo,yo los amo a todos y ahora estan delante mia,he tenido tanta suerte...

-Encantada,me encanta lo que habeis hecho,gracias.

-De nada guapa-Me dijo Cheeto y me puse rojisima.

La noche paso rapido:Ruben y sus amigos borrachos,yo me mamtenia sobria,Carla durmiendo en el baño y otra gente se havia ido a sus casas.Hace rato que perdi de vista a Ruben asi que decidi buscarlo.

-Ruben,estas ahi?-Golpee la puerta de la cocina.

-Si,si pasa.

-Estas mejor?

-Si,_____ queria decirte una cosa....Ya se aue te conozco de muy poco,pero ya ves todo lo que he hecho por ti, y me importas mucho.¿Quieres salir conmigo?

El corazon me iva a mil por hora y yo solo le sonreí,estava muy feliz,Mi IDOLO me habia pedido ser su novia,me alegro de haver venido a Madrid.

-Eso es un si?

-Si.

Y los dos entramos en un apasionado beso aunque muy dulce y despacio,havia esperado tanto tiempo, y ahora porfin era mio.

-Te quiero.

-Y yo

_______________________________

Y HASTA AQUIIIII CAPITULOOO!

Raayis  y Rubius saliendo :0 shoro:')

bueno gente muchas gracias por leer,he entrado al wattpad y he visto las 107 leidas y me he quedado :o,asi que he desidio haser capitulo aunque tenga mucho sueño peroo daiwaaa , Por mis CRIATURITAS LO QUE SEA♡

MUCHIIIIIISIMOS BESOS ,

LIKE Y COMENTEN<3

Mi sueño?...Tu.(fanfic Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora