Inició: La Reunión

18.6K 657 168
                                    

Acomodo su pequeño vestido verde manzana y también su rebelde cabello rosado. Estaba algo nerviosa, sus piernas estaban temblandohoy sera la primera vez que lo veíaclaro que anteriormente se habían visto, pero hoy seria la primera vez desde aquel incidente donde sus caminos se separaronSus manos sudaban y repetidas veces tuvo que limpiarse en su vestido. Poco a poco el salón se fue llenando, todos empresarios, algunos venían acompañados por sus esposas, otros por su secretaria y algunos venían sin ninguna compañía alguna. A lo lejos vio venir a Naruto Uzumaki, su mejor amigo, acompañado por su esposa Hyuga Hinata, ella con pidió permiso a su jefe Sabaku no Gaara para irse un pequeño momento a saludar a su amigo y este asintió.
Se acerco de manera lenta, era su mejor amigo pero no se veían cara a cara desde ese incidente con el Uchiha.
El le estaba dando la espalda mientras hablaba animado con su esposa. Toco con delicadeza su hombro mientras soltaba un pequeño suspiro.

—Si digameel Uzumaki se dio la vuelta con una sonrisa en el rostro que desapareció cuando la vio – ¿¡Sakura-chan!?

Ella sonrió cerrando por un momento los ojos.

—La mismarespondió algo nerviosa.

La sonrisa del Uzumaki volvió a su rostro acompañada de una estruendosa carcajada.

Bajo Tu LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora