Todo estaba fríamente calculado, Sasuke esta vez caería a sus pies.
Esperaría paciente a que Sakura lleve a su mocosa hija a la escuela y ahí entraría ella. Sonrió victoriosa de costado, nada podría fallar, soltó una pequeña carcajada mientras observaba a Sakura salir de la mansión junto a su hija y a la madre del Uchiha.«Esto esta resultando mejor de lo que esperaba»
Paro su auto y esperó paciente a que se fueran de allí y una vez que no había moros en la costa tomó los papeles que estaban en el asiento de copiloto, se miro en el espejo acomodando sus gafas y salio de allí. Toco timbre y espero hasta que el Uchiha abriera la puerta.
—¡Karin!–exclamó sorprendido hasta que vio los papeles que tenia en las manos y soltó un bufido– ¿mas papeles?
Asintió y mordió su labio nerviosa, observo a sus costados buscando algo, cuando el Uchiha se dio la vuelta su vista se volvió negra.
—¡Adiós mama, abuela!– grito Sarada mientras se despedía animada con su mano.
—Adiós –respondieron las dos al mismo tiempo con una sonrisa.
—Bueno Sakura yo tengo que ir a la oficina a hablar con Itachi. Pero tranquila yo iré recogerla a la salida –Mikoto se despidió y Sakura asintió mientras se marchaba hacia el auto.
♦♦💔♦♦
Miro extrañada la maceta rota en el suelo, justo en la entrada. Pero se encogió los hombros restándole importancia. Incierto la llave en la cerradura y cuando entro el bolso que tenia en sus hombros cayó al suelo, las lágrimas no tardaron en llegar y empezó a perder el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Tu Luz
Fanfiction✨Historia SasuSaku✨ •Aveces uno no puede cambiar lo que hizo• [Los personajes no son mios solo los utilizó para crear mi historia]