Recibir visitas inesperadas era lo que mas odiaba pero la sorprendía que esa visita tan inesperada sea Sasuke Uchiha.
—¿A que se debe tu visita?– pregunto Sakura acomodando un mechón de su pelo detrás de su oreja mientras preparaba café– ¡Ay cierto! Nunca te agradecí por pedir que me lleve tu chofer.
—Eso no fue nada Sakura – otra vez sentía esas cosquillas en su estomago – solo vine a ver a Sarada.
Eso la sorprendió, pero al instante esa cara de sorpresa se torno en tristeza, Sasuke arrugo su frente ¿acaso dijo algo malo?.
—Y-yo...– las palabras no salían de su boca– perdón.
Sasuke la miro extrañado y se acerco hacia ella. Sakura dejo la taza en la mesada y cuando se dio la vuelta choco contra el pecho de Sasuke provocando que sus manos se queden en su bien formado pecho. Sakura abrió su boca pero al instante la cerro.
—¿Por que perdón Sakura?– preguntó mientras se deleitaba con el dulce aroma de cerezos que ella desprendía.
—Nunca te dije que tuvimos una hija –su vista estaba en uno de los botones de su camisa blanca, jugando con ese botón de manera nerviosa.
—En realidad es culpa de los dos –su voz y su fragancia masculina estaba haciendo perder la cordura de Sakura– yo te culpe de algo que no hiciste.... Nunca me dijiste a donde fuiste ese día.
Sakura cerro sus ojos.
—Ese día fui al medico y confirme que estaba embarazada – cuando dijo eso Sasuke se sintió un idiota, un completo idiota.
—Lo siento yo... No se... Tks!–se sentía definitivamente idiota.
Sakura abrió sus ojos y volvió a jugar con el botón.
Sasuke deslizo su dedo por la mejilla de Sakura hasta llegar a su mentón, la obligo a que lo mirase perdiéndose en sus cálidos ojos verdes jade y lo mismo con Sakura, se perdió en esos pozos negros que le causaban tanta curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Tu Luz
Fanfiction✨Historia SasuSaku✨ •Aveces uno no puede cambiar lo que hizo• [Los personajes no son mios solo los utilizó para crear mi historia]