4: Ella es una niña increíble.

7.1K 488 52
                                    

Estaba nerviosa, coloque el hielo en la pequeña toalla, coloque todo en la bandeja, puse todo en la pequeño mesa ratona y le di el hielo a Naruto.

—Gracias– me dijo con una sonrisa mientras se lo ponía en la nariz.

Mire por unos segundos a Sasuke que estaba distraído mirando todo el departamento pero rápido antes de que se diera cuenta mi vista volvió a Naruto.

—¿Estas bien?– pregunte algo preocupada, en serio aveces odiaba tener fuerza bruta.

—No te preocupes estoy bien 'dattebayo' –su voz se oía rara por hacer presión en su nariz.

Reí un poco nerviosa y me removí de mi asiento.

—Bueno... ¿Que los trae por acá?– pregunte.

—Yo quiero explicaciones –dijo como siempre serio Sasuke UchihaY él solo vino de lo metido que es.

—¡Hey! –se quejó Naruto dándole un codazo.

—Bien quieres explicaciones Uchiha... Te las darésolté un suspiro pesado– ya sabia que estaba embraza antes de que me fuera, pero quede tan enfadada  que no te dije, decidí alejarme por un tiempo hasta que mi cabeza se enfríe, cuando tenia solo 4 meses vi las noticiaslo mire, nuestras miradas se cruzaron – Ese día llame a tu oficina y me dijeron que no estabas disponible, volví a intenta días después pero otra vez lo mismo, hasta que deje de intentarlo. Se que debí decirte pero.... Tenía miedo de que no la querrías.

Bajo Tu LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora