12: Nadie

4.4K 317 16
                                    

La lluvia caía sobre su cuerpo pero no le importaba, se sentía rota, las imágenes de Karin arriba de Sasuke no salian de su mente, arrastró los pies sin animo hasta el columpio, se sentó en el y comenzó a columpiarse. ¿Que haría ahora? ¿Irse y alejar nuevamente a Sarada de su padre? No, no podía hacerle eso.
Que viva con el mientras ella trataba de terminar sus estudios. ¿Que hacer? Muchas opciones pero en todas queda en medio Sarada.
Un trueno reboto por todo el lugar acompañado  por un rayo que ilumino todo el lugar. Debía irse, pero ¿a donde?, no quería molestar a Ino y si su tía Tsunade se enteraba era obvio que iba a querer matar al Uchiha.
Soltó un suspiro, cerro sus ojos y miro al cielo disfrutando como la lluvia golpeaba sobre su rostro. Cuando la lluvia se hizo mas intensa se paro y buscó refugio en uno de los arboles, no la protegía mucho pero tampoco se mojaba tanto. Apoyo su espalda contra el tronco mientras se abrazaba a si misma tratando de darse calor. Se había calmado, pero nuevamente las lágrimas se acumularon en el borde de sus ojos. ¿Por que era tan débil cuando se trataba de Sasuke Uchiha?.

—¡Sakura! –¿Como la encontró? Y todavía tenía el descaro de verla a la cara.

Sakura apoyo aún mas su espalda contra el tronco.

—No te acerques –susurro lo suficientemente alto para que el lo escuche.

—Sakura dejame ex....

—¡NO! ¡ACASO CREES QUE SOY... IDIOTA! –grito al borde del llanto.

El empezó a a acercarse.

—¡No te acerques Uchiha!– lo amenazo con el dedo pero el ignoro esa advertencia.

Escuhame Sakura –ella no hizo caso y tapó sus oídos como niña pequeña – Maldición dejame explicarlo.

Ya harto termino acercándose a ella destapado sus oídos. La tomo por sus muñecas y las coloco contra el arbol Sakura se resistió pero el al fin y al cabo el era mas fuerte en ese momento.

—Sasuke basta –su voz se quebró– n-no quiero sufrir mas.

—Sakura yo no te engañe –Sakura soltó una carcajada – ¡Maldición es verdad! Si Karin vino a casa... Pero cuando me di la vuelta para dejarla pasar me golpeo con algo y quede inconsciente.

—No te creo –sentencio fría ya estaba muy herida, no lo iba a perdonar tan fácil y eso Sasuke lo sabia.

—No estaría aquí si fuera verdad –dijo mientras soltaba el agarre de sus muñecas, Sakura ya no aguantaba mas, no sabía que hacer, que creer o que sentir estaba muy confundida.

—¿Eso es... Verdad?– preguntó en un susurro y el asintió.

Iba a caer nuevamente, iba a caer rendida en sus brazos. Apoyo su cabeza sobre el pecho del pelinegro mientras lloraba amargamente.

—Yo... No... Se –susurro pero algo no estaba bien, su vista empezó a ser borrosa y cayo inconsciente en sus brazos.

—¡Sakura! ¡Sakura!– grito angustiado tratando de que despierte.

Bajo Tu LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora