6: ¡Sarada esta enferma!

6.4K 389 56
                                    

Todos estaban a las corridas, iban de acá para allá apurados, todos temían y entraban en desesperación cuando el jefe llegaba, yo era la única persona tranquila en el lugar, sentada en el escritorio con la libreta y lapicera a la mano, el café cortado recién listo y mis ganas al 100%.
Gaara entro al lugar seguido de sus dos hermanos, todo el mundo se sentó en su lugar mostrando una falsa concentración. Yo me pare le tendí su café y lo seguí hasta su oficina.

-¡Buenos días Sakura!- me saludo alegre su hermana Temari.

-¡Buenos días Temari!- dije y ella sonrió.

-Sakura necesito que pases la reunión de las 17:00 a las 15:30 y que programes un vuelo para las 20:00pm -Asenti anotando todo en la libreta - me iré por unos días. Así que cancela todas la reuniones que iba a tener estos tres días restantes y pasalas para la semana que viene.

-Si pregunta ¿que les digo?-pregunte y el se quedo mirando su escritorio pensativo unos minutos.

-Que fue un viaje de motivos personales -dijo y lo anote en la libreta redondeado- eso es todo.

-Bien, me retiro- el asintió y yo salí de su oficina. Mi escritorio estaba justo al lado de su puerta.

Me senté y empecé a cancelar y reacomodar todas las reuniones y luego reserve su jet. Privado para las 20:00pm. ¡Ya esta! Mire la hora 14:40... Mmm nada mal, me levante y toque la puerta de su oficina y no entre hasta que escuche su 'pase'.

-Señor ya esta todo listo -mencione, Gaara estaba sentado mientras miraba algunos papeles.

-Gracias Sakura - me di la vuelta dispuesta a volver a mi escritorio pero el me llamo- Sakura por favor toma asiento.

Mi corazón pálpito rápido ¿Que hice ahora? Como ordeno me senté en la silla frente a él, que dejo los papeles bien acomodados en su escritorio para mirarme.

-¿Esta todo bien?- pregunto y yo arrugue mi frente - en la fiesta, ese día te fuiste sin ninguna explicación.

•••

-¡Oh! Emmm... Y-yo lo siento no debí —Gaara levanto su mano, Sakura hablaba muy rápido.

—Tranquila ya paso ¡No importa! –Sakura suspiro aliviada– ¿como esta Sarada?.

—Bien, este lunes inicia primer grado –exclamo con orgullo.

—¡Que bien!– dijo con evidente alegría – si quieres te doy el día libre así puedes estar presente.

—¿¡Enserio!?–preguntó emocionada y Gaara asintió– se lo agradecería mucho, si.

Gaara sonrió y se recostó mas en su silla, soltó un suspiro y miro el techo.

—los papeles de la adopción me están volviendo loco –comento frustrado.

—Solo es cuestión de tiempo.

—Lo se –suspiro derrotado.

Sakura sonrió, admiraba mucho la obra de Gaara, adoptar a un niño que no tiene familia.

—Bien Sakura Sasuke Uchiha vendrá en unos minutos junto con Naruto Uzumaki –Sakura se tenso con solo escuchar su nombre y apellido– tenemos que arreglar unos papeles y luego g......

Bajo Tu LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora