Extra ²/²

3.7K 259 10
                                    

            —Vamos Sakura tu puedes –me alentaba Mikoto mientras apretaba mi mano en señal de apoyo.

—¿d-donde esta S-Sasuke? –pregunte mientras secaban la traspiración que caía por mi frente.

—Puja una vez mas Sakura –ordeno el doctor y yo obedecí.

Solté un grito de dolor y el miedo invadió mis venas, miedo de que Sasuke no llegue, miedo de no lograrlo.
Cerré miz ojos tratando de calmarme y pegue otro grito cuando otra contracción llego.
Apretaba cada vez más fuerte la mano de Mikoto y con la otra la sabana de la camilla. Y los recuerdos del nacimiento de Sarada llegaron a mi mente.

«El llanto de un bebe inundo toda la habitación.

—Felicidades es una niña sana– felicitó el doctor

—¡Es una niña hija! –exclamo como contenta su madre que se hallaba llorando por la emoción.

Una de las enfermeras llevo a la bebe que estaba llorando hasta ella. Sakura la tomó en  brazos mientras la miraba anonadada. Era hermosa, acarició con delicadeza su pequeña cabeza.

—Hola –susurro y la pequeña dejó de llorar y abrió sus ojos.

«es igual a Sasuke» un sollozo mezclado con felicidad se escapó de su garganta. Es perfecta, tomo una de sus manitos y la beso, la observo nuevamente, sus ojos estaban muy abiertos, sus ojos color ónix. Sonrió con melancolía, era muy idéntica a el.

Bajo Tu LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora