10: Volver a empezar

5.4K 342 32
                                    

Aun no daba crédito a que sus ojos veían, ella estaba sentada en uno de los cómodos sillones de la mansión Uchiha, habían pasado solo 4 meses desde que Sarada conoció a Sasuke Uchiha y ya lleva orgullosa el apellido Uchiha.
Ya no es Sarada Haruno era Sarada Uchiha.
Estaba mas contenta y ella igual, si su hija era feliz ella lo era. Y respecto a su relación con Sasuke iba avanzando a pasos de tortuga pero iba avanzando.
Ya se estaba empezando a quedar dormida, el pesado libro de medicina que leía tenia letras muy pequeñas.
Abandonó la empresa de Gaara, dejando a Matsuri como suplente y decidió volver a retomar sus estudios para ser doctora, su tía Tsunade jefa del hospital de Konoha están mas que orgullosa por esa noticia y se ofreció a ayudarla en todo lo que pueda. Claro que no es para nada fácil estaba consciente de las noches en vela que iba a pasar leyendo libros de medicina. Sus ojos se estaban cerrando y antes de que pueda caer en los brazos de morfeo un suspiro muy cerca de su oído la sobresalto.

—Sakura tienes que dormir – claro que eso fue mas una orden que un consejo.

—Un poco mas... Ya casi termino –respondió con los ojos cerrados por el cansancio.

—No sabia que se podía leer con los ojos cerrados, además te faltan –sintió como el libro que tenia en sus manos era arrebatado– 215 paginas mas, no fuerces tanto tu vista.

Sakura sonrió y abrió sus ojos para poder arrebatarle el libro al pelinegro.

—¿Sarada?– pregunto mientras soltaba un pequeño bostezo.

—Se durmió. –respondió.

Sakura asintió y volvió su vista al enorme libro, escuchó como Sasuke soltaba un bufido y antes que lo procese sintió como dos brazos la sujetaban por su cintura elevándola al aire, el libro que leía cayo al suelo, y ella estaba siendo cargada como una bolsa de papas mientras que Sasuke subía las escaleras con una sonrisa de victoria en su rostro.

—¡Sasuke bajame!– susurro enojada y bufo al ver como la ignoraba, luego de varios pataleos y insultos se rindió.

Sasuke llego a la habitación y se tiro de espaldas en la cama para que ella quede arriba de el. Sakura se incorporo de apoco quedando muy cerca del rostro del pelinegro. Ella solo río divertida mientras negaba con su cabeza.

—Sabes deberías agradecerme – Sakura arqueo una ceja– te salve de un dolor de cuello y tal vez jaqueca.

—Entonces eres mi héroe –dijo ella mientras soltaba carcajadas.

—Si y espero que sea el único héroe en tu vida – dijo serio y antes de que conteste la beso de la manera mas dulce en la que solo Sasuke sabia hacerlo.

Cuando se separaron por falta de aire Sakura beso la punta de su nariz y se recostó a su costado dejando una mano en su pecho, mientras que la otra acariciaba su cabello, descubrió que le gustaba que haga eso, lo relajaba.

—Sabes aun tengo miedo –confesó mientras hacia dibujos invisibles en su pecho, cuando levanto su vista se encontró con esos pozos negros mirándola extrañada– de que.... No funcione.

—Funcionará –dijo de inmediato – haremos que funcione.

Sakura sonrió y Sasuke deposito un beso en su frente. Ella se acurrucó mas a su lado quedando profundamente dormida.
A Sasuke no le gustaba lo dulce pero Sakura era una excepción, llevo una de sus manos a su exótico cabello rosa.

—Te prometo que va a funcionar... Por que eres luz, tu alumbras mi camino de sombras al igual que Sarada –susurro y cerro sus ojos para quedarse dormido.

Una pequeña sonrisa se instalo en el rostro de la oji-jade acomodo su cabeza arriba del pecho del pelinegro, y este dejo descansar su mano en la cabeza de ella.
Era un nuevo Inicio donde volvían a empezar.

♥♥♥~♦~♥♥♥

¡Hola! Quería dejar un capitulo bastante no se... Mmm tierno. Ya que una nube negra (o pelirroja) :/ va a atormentar y dividir a la pareja. Perdón chic@s pero la historia necesita un poco de salseo.
¡Jaja no me maten!

Muchas gracias por los votos y comentarios :'3. Sepan que los tengo muy en cuenta.

Bueno no los quiero aburrir mas, Bye
.
.
.
.
Maleen fuera (^‿^✿)

Bajo Tu LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora