mis problemas

10 1 0
                                    

Jacob se tiro de golpe en su cama y empezó a llorar , y a orarle a Dios para que su pequeña niña dulce , inocente y encantadora vuelva a los brazos de el.

Jamy al siguiente día permaneció en esa cabaña por bastantes días máximo unos 3 dias y se preparaba para su plan de rescatar a dylan al lado de ella se encontraba una tabla de madera y con, una pequeña cuchilla la cual usaba en caso de algún peligro , pues hay dibujaba un plano para llegar pero se le dificultaba bastante.

Mientras dylan estaba en su casa y se encontraba en su recámara estaba molesto por lo que sucedió en el bosque , pero pre ocupado por jamy porque estaba allá , el quería volver pero sentía que no  por aquella traición.

Jamy no se daba cuenta de que dylan estaba bien con su madre protegiendolo sólo pensaba en que le podrían hacer daño a dylan y por igual a su propia e inocente madre , un rato jamy pensó en alguien muy importante Jacob el mejor padre de todos , el hombre más bueno , dulce y sobre todo humilde que me esperaba por igual tras este gran bosque jamy no se daba cuenta de todo lo que dejo atrás dejo la escuela , sus planes de graduación , su padre , su mejor amiga entre un millón de cosas mas, ella sólo se enfocan en dylan y no todo es el , había cosas que también eran importantes para ella ,  su corazón se encontraba atrapado sólo para el amor de dylan y no para ofrecerle amor a otras personas , como su padre .

Jacob estaba en depresión pero jamy no se daba cuenta de su dolor y si la Policía la busca es porque en realidad el quiere que regrese de alguna u otra forma.

The damn stalker (el maldito acosador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora