Tres años habían pasado desde su separación. ¿la razón de ella? Realmente ninguno sabía como explicarla. La relación empezó unos meses después de conocerse, Minhyuk corrió a los brazos de Shownu en cuanto comenzó a tener sentimientos y Shownu lo había permitido porque de verdad adoraba a ese pequeño rubio travieso que no dejaba de jugar y besarlo cada que podía.
Duraron casi dos años, y fue por una pelea por que terminaron. Minhyuk afirmaba que Shownu era muy antipático en ciertos momentos y eso lo irritaba. Mientras, Shownu, empezaba a hartarse de las exigencias del rubio. ¿Por qué no podía aceptar su personalidad? Los dos estaban hartos uno del otro y estaban seguros de que seguir juntos ya no los hacía felices.
El menor se alejó por completo de Shownu, entrando en una gran depresión, amaba a Shownu, y el final de su relación le había afectado muchísimo.
Dos años se tardó en superarlo, dos años sin cruzar palabra con el mayor, algo difícil ya que los dos asistían a la misma escuela. Había sido un tiempo demasiado complicado, pero gracias a sus buenos amigos Changkyun y Jooheon, todo fue mejorando poco a poco. Al final hasta había intentado volver hablar con Shownu, y poco a poco lograron volver a ser amigos.
Minhyuk se aseguraba a si mismo, que en su corazón ya no había ningún sentimiento por el mayor, le había costado trabajo, pero de verdad ya no sentía lo de antes cuando estaba a su lado, y eso lo hacía feliz. Shownu era alguien especial y aunque ya no fuera su pareja, lo quería, y le costaba estar alejado de él.
—Entonces, ¿alguna chica linda en tu vida?—Le preguntó con picardía , dándole un codazo en el estomago.
—Claro que no. Por ahora no he conocido a ninguna interesante. ¿Tú? ¿Como vas con el tipo de tu clase?— contestó Shownu con desinterés y sin apartar la vista de la pantalla donde estaban jugando Xbox. La casa del mayor era el perfecto lugar para Minhyuk, podía pasar el rato y jugar sin que sus padres lo regañaran por holgazanear. Al final, tenía sus ventajas que su amigo viviera solo.
—¿Wonho? Por fin se me hizo, me costó más trabajo de lo que esperaba pero el jueves vamos a salir a comer juntos.—Los movimientos de Shownu se hicieron lentos por un momento. —¡¡SHOWNU NO!!— Le gritó molesto Minhyuk. —¡Te mataron idiota! ¡Ahora hay que volver a empezar la partida! ¡tonto! ¡Tonto! ¡Tonto!—se aventó encima a golpearlo como niño pequeño haciendo berrinche.
Shownu lo tomó por las manos y lo detuvo acercándolo a él. —Perdón... —contestó tragando saliva. —Me distraje por un momento.— agregó un poco sonrojado y humedeciendo sus labios, como acostumbraba cuando se avergonzaba. Minhyuk lo miró con atención, su rostro siempre era dulce, pero se avergonzaba la ternura aumentaba a otro nivel. Soltó una de sus manos y golpeó la frente del mayor con su dedo.
—Ahorita continuamos con esto.— dijo acercándose peligrosamente a su rostro. Shownu volvió a humedecer sus labios pero Minhyuk se alejó como si nada. —Quiero ganar esa medalla hoy. Pero primero, necesito comer. —se soltó de su agarre con una enorme sonrisa y se levantó a buscar algo en la cocina.
—¡¿Por qué nunca hay nada en tu refrigerador?, tengo hambre!—gritó desde la cocina.
—¡Compre el fin de semana! No sé cómo es que todo desaparece tan rápido.—Minhyuk sonrió, el apetito voraz de su amigo nunca disminuía. —Voy a comprar algo. ¿Quieres que te traiga alguna cosa?—Le preguntó mientras se acercaba a la puerta.
—Lo que sea, también trae botanas y unos dulces.—Se recargó en el respaldo del sillón un poco tenso. Minhyuk levantó los ojos.
—¿Tu crees que yo soy rico? Tomaré algo de dinero de tu cartera.—Robó algunos billetes de Shownu y salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí (Showhyuk)
FanfictionDespués de una larga separación Shownu se da cuenta que aún está enamorado de Minhyuk y decide volver con él, el problema es si Minhyuk lo aceptará fácilmente. Es el primer yaoi que escribo y es mi pareja favorita de Monsta x, espero que les guste...