Captiulo 17. Fin

555 44 19
                                    

—Soumin, ¿viste a Shownu?

Soumin fumaba un cigarrillo sentada en las escaleras de la parte trasera del bar junto a otra chica cuando Hyungwon al fin la encontró.

—Si, te dejo esto.— La chica sacó un papel de su chamarra y se lo entregó. —Dijo que lo sentía.— Hyungwon miró el papel y luego a Soumin sin acercarse a tomarlo.

—¿Estaba solo?— Ella hizo una mueca y luego negó.

—Venía con un chico de cabello rojo.— Hyungwon suspiró y tomó el papel, ya se imaginaba lo que decía ahí así que solo lo abrió y lo leyó rápidamente.

—¿Te abandonó por ese chico?— Claro que la pregunta de su amiga cotilla no podía faltar.

—Eso dice aquí... o eso creo, sigue teniendo una caligrafía malísima...— murmuro robándole una risita a Soumin, quien luego golpeó la escalera para indicarle que se sentara junto a ella.

—Ven, ¿quieres un cigarro? —Él se negó al cigarro, pero si sentó a su lado. —Si te sirve de consuelo, me pidió que le mandara tu número cuando pudiera.

—No necesito consuelo, pero gracias.

—¿Está bien que se lo dé?

—¿Qué cosa?

—Tu número.

—Ah, si, de hecho él me dejó el suyo aquí anotado, me iré a Japón en unos días y me gustaría despedirme adecuadamente.

Soumin sonrió y lo abrazó rodeando sus hombros.—¿Algún día me contarás lo que sucedió entre ustedes dos? Me encantaría una historia detallada.— dijo guiñándole un ojo. Hyungwon se rió, Soumin jamás dejaría este tema de lado, solo los había visto besarse una vez, pero con eso, ya no había parado de indagar sobre su relación, era una chica bastante agradable, pero también muy chismosa cuando quería.

—Si me tratas bien, tal vez te cuente un poco... nuestro primer beso fue aquí, por ejemplo.

—Perfecto.— Soumin se emociono levantándose de un salto.— ¡Entonces vamos a beber y me sigues contando TODO! Cargaremos las bebidas a mi cuenta. — Afirmó tirando el cigarrillo al piso y aplastándolo con su pie.

—Todavía tenemos trabajo Soumin, no te entusiasmes. — la chica con la que estaba por fin hablo tomándole la mano para levantarse también.

—Oh vamos, Heechul jamás sabrá nada, solo unos cuantos tragos.

Hyungwon se levantó de acuerdo con Soumin. —¡Si, vamos! La noche es larga y unos tragos no nos harán daño, además, quiero bailar un rato más.— Bajó las escaleras con cuidado e invitó a las dos chicas a seguirlo. Estaba molesto aunque supiera que no tenía motivos reales para estarlo. Solo esperaba que ese idiota de Minhyuk no fuera solo a jugar con Shownu y luego a abandonarlo a sufrir más, aún si el moreno se lo merecía por tonto, no quería verlo triste. Soumin se arrojó a su espalda y así caminaron hasta volverse adentrar al ruido del antro.

...

Minhyuk miró su mano entrelazada con la de Shownu, graciosamente sus manos eran del mismo tamaño, y es que siempre había tenido manos grandes. Se sentía como drogado, había aceptado volver con el mayor y era como si todo su cuerpo estuviera extasiado y relajado de estar así a su lado.

Tomaron un taxi en cuanto salieron del bar siendo arrastrado por el mayor, viéndolo como miraba hacia a todos lados como esperando que Wonho no se les apareciera en el camino y todo se fuera a la mierda como últimamente pasaba, o tal vez... buscando al idiota de Hyungwon para explicarle su partida... No lo sabía, pero si le había molestado que fuera a dejarle la nota a su amiga para él. No quería estar celoso por ello, pero aún así lo estaba así que agitando la cabeza borró eso de su cabeza y durante todo el camino solo trató de mirar a Shownu y soñarse en su mundo romántico. ¿Estaba bien? No lo sabía, pero si que se sentía bien.

Vuelve a mí (Showhyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora