Cap 3. Mis sentimientos

713 85 54
                                    

—Ah~ — Minhyuk observaba a su amigo con total desaprobación. Se había quedado dormido en plena sala, con la puerta sin llave, y hasta con los zapatos puestos. —Y yo soy el niño...— comentó en voz baja.

Acarició el cabello del mayor, se debatía entre despertarlo con una cachetada, o quitarle los zapatos y abrigarlo. Claro, estaba enojado con él, el muy idiota le había arruinado todo.

Se había atrevido a tratar a su amiga con total desinterés, haciéndola enojar con él por conseguirle tan pesada cita. Se había ido antes, sin si quiera dejar el dinero suficiente, haciendo que Minhyuk tuviera que pagar el resto. Y hasta le había arruinado su cita con Wonho. Que no era como si ya fueran novios, pero diablos, Minhyuk se había estado esforzando por conquistarlo.

Aún así el culpable de todo su enojo, estaba plácidamente dormido sin remordimiento alguno, viéndose lo suficientemente lindo, como para no querer despertarlo por ningún motivo.

Minhyuk suspiró sentándose en la orilla del sillón. —¿Eres un idiota sabías? No tenías que tratar así a Yonmin... —murmuró en voz baja. El mayor no reaccionó en lo absoluto. —¿Por qué te portas así?— se inclinó un poco hacia el rostro de Shownu para acariciar sus mejillas regordetas.

Lo apreció pensando en lo mucho que lo quería, aún que ya no fueran novios Minhyuk veía a Shownu como alguien de vital importancia en su vida, había crecido con él, y hasta podía decir que había madurado gracias a su relación.

Se recostó sobre el pecho del mayor y pellizcó sus mejillas sin mucha fuerza.—Yo solo quiero verte feliz.— dijo de forma cariñosa.

Shownu se revolvió un poco en el sillón abriendo los ojos con pesadez y lo miró arrugando la frente para tratar de enfocarlo. Minhyuk soltó una pequeña risa por el rostro que el mayor hacía.

Shownu lo miró parpadeando lentamente y luego sonrió junto con él.

—¡Ándale! Así quiero que sonrías. —comentó con alegría sin dejar de observarlo. Amaba cuando Shownu sonreía así, sus ojos desaparecían y sus labios se extendían haciendo sus mejillas más esponjosas.

El mayor pasó su mano derecha por el cabello de Minhyuk y la izquierda por su cintura cambiando su expresión por una más seria. Su cuerpo reaccionó, dejándolo totalmente paralizado.

—Solo cuando te veo sonrío así.— Una carga eléctrica recorrió toda su espalda. En este momento ya no sabía cómo contestar, se mantenía perdido en los ojos afilados del mayor, que lo miraban con intensidad.

Shownu miró como Minhyuk por fin reaccionaba a él y no pudo evitar emocionarse mirando los labios del menor. Sabía que lo que hacía no era correcto, que se estaba dejando llevar por el sueño y las ganas de sentir los labios de Minhyuk una vez más, pero no podía evitarlo. Lo acercó tomándolo con fuerza de la nuca y lo besó.

Esperaba que él se levantara inmediatamente, estaba preparado hasta para un golpe, pero no lo hizo. En su lugar se aferró a su pecho y cerró los ojos. Eran suaves, y dulces, justo como los recordaba.

Shownu lentamente abrió la boca para probarlo más profundo, y Minhyuk lo siguió. Se estaba dejando llevar y eso no hacía más que llenarlo de emoción y esperanza.

Minhyuk no quiso abrir los ojos, lo había permitido y se había dejado llevar por el momento. Si, estaba confundido, pero no podía negar que los labios de Shownu se sentían realmente bien, la mano que acariciaba su nuca enredando los dedos entre su cabello, lo hacía sentir tan sometido ante lo que el mayor necesitaba, que no podía simplemente alejarse.

Vuelve a mí (Showhyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora