La casa estaba animada y Shownu recibía la pizza en la puerta mientras observaba a sus dos amigos Jooheon y Changkyun dándose miradas cómplices. Era obvio que planeaban algo para hacer perder a Minhyuk y se divertía al ver al pobre pelirrojo sufrir por las travesuras de los menores.
Los dos eran expertos en molestarlo, pero para ser justos, él también se divertía haciéndolos sufrir cuando estaban separados, sobre todo a al pobre de Jooheon, que no paraba de asustarlo para entretenerse, no era extraño verlos unidos por venganza. Aún así tenían una muy buena amistad y Shownu se alegraba de poder tener a sus mejores amigos disfrutando y conviviendo en su casa, sin importar cuán ruidosos podían ser.
—¡Shownu, date prisa! Estos dos me están volviendo loco.— Se quejó Minhyuk entre sollozos falsos.
Shownu recibió el cambio de su compra y corrió a sentarse alado del pelirrojo. Colocó la pizza en la mesa del centro y tomó el control dándole una sonrisa a Minhyuk.
—¡Si! ¡Toma eso Minhyuk!—Gritó Changkyun al llegar a la meta, levantándose del sofá y moviendo el trasero en forma de burla hacia los mayores. Jooheon sonrió divertido, y tomó a Changkyun por la cintura para sentarlo sobre sus piernas.
—Eso está mal Changkyunnie.—comentó Jooheon viendo con desaprobación al menor. -—Pero.... ¡En tu cara Minhyuk!— Gritó hacia el pelirrojo de forma burlona también.
—Son un par de idiotas.— murmuró Minhyuk con una sonrisa sarcástica.
—Ya déjenlo ahí. Ganaremos en la siguiente.— comentó Shownu alegre por sentir el ambiente tan animado. —¿Quieres otra cerveza?— Preguntó acariciando la cabeza del pelirrojo a su lado.
—Si, por favor. Necesito algo antes de agarrarlos a golpes. —contestó viendo amenazante al chico que mantenía una sonrisa gigante enseñando sus hoyuelos.
—¡Yo también quiero! —Gritaron al unísono los dos más jóvenes.
Shownu afirmó con la cabeza y se dirigió por el alcohol. Era divertido convivir con ellos tres y sobre todo porque Minhyuk por fin había bajado la guardia. Desde el día en su casa no lo había visitado y aunque no lo evitaba, siempre trataba de no quedarse a solas con él, huyendo en todo momento.
No es como si eso hubiera detenido a Shownu, porque él continuaba con sus insinuaciones y en algunas ocasiones, hasta besos había logrado robarle. Pero no era lo mismo que estar con el Minhyuk relajado y confiado que discutía y jugaba con Jooheon y Changkyun frente a él.
Sentía que las cosas iban por buen camino, pero aún le preocupaba Wonho, ellos dos seguían saliendo, se veían cada vez más cercanos, y la elección de Minhyuk aún no era clara.
—Me quiero pintar de nuevo el cabello.—Comentó Minhyuk levantándose del sillón para ayudarle a Shownu con las bebidas.
—¿Estas loco? Vas a quedar calvo. —exclamó Jooheon preocupado.
—Tú no eres el más indicado para hablar, honey.—contestó Minhyuk con ironía.
-Si, los dos quedarán calvos.- Dijo Changkyun inclinándose para tocar el cabello de Jooheon.
—Pero Minhyuk me supera por mucho. Si sigue así de verdad se va a dañar la cabeza. ¿Verdad Shownu? Dile que se detenga. —Minhyuk tomó dos de las cervezas que llevaba en sus manos Shownu y lo miró molesto.
—¿Cuantas veces van que te pintas él cabello desde que terminamos?— Preguntó el mayor con una sonrisa ignorando la mala mirada.
—No sé, no las he contado.—respondió levantando los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí (Showhyuk)
FanficDespués de una larga separación Shownu se da cuenta que aún está enamorado de Minhyuk y decide volver con él, el problema es si Minhyuk lo aceptará fácilmente. Es el primer yaoi que escribo y es mi pareja favorita de Monsta x, espero que les guste...