Cap 15. Terminar

404 49 13
                                    

—Son mis amigos Shownu, ¿no puedes solo hacer un esfuerzo? — Shownu levantó los ojos como por enésima vez.

—Ya te lo he dicho, Minhyuk, no soy como tú, no voy a llegar con un montón de gente nueva y me voy a volver el alma de la fiesta. En este punto ya deberías saberlo.

Minhyuk refunfuñó molesto por el tono de voz que Shownu había usado. —Y en este punto, tú ya deberías saber que odio que te comportes como un patán.

—Ya madura. Decirte lo que pienso no es ser un patán.

—No, pero pasártela haciendo caras solo por estar en una fiesta con los compañeros de mi clase, si lo es. Sé que no los conoces como a Jooheon o Changkyun, pero yo me esfuerzo cuando estamos con tus compañeros de natación, o los chicos de tu clase, aún cuando no me agraden del todo con sus comentarios mordaces hacia nuestra relación.

—Te lo repito, tú y yo somos diferentes, no esperes que actúe como tú. No me agradan y no me interesa que lo hagan.

—¡Pues debería!— Minhyuk apretó los labios tratando de no comenzar a llorar. Era otra pelea, como muchas de las que tenían en estos días, ya debería de estar acostumbrado, pero no, estaba tan triste y molesto...

Por más que le rogaba a Shownu que hiciera un esfuerzo por él, el mayor seguía diciendo que no tenía por qué hacerlo. Como si Minhyuk no mereciera hacer algo así... llevaban mucho tiempo juntos, y Shownu lo conocía mejor que nadie, ¿entonces por qué no podía entender que era lo que le molestaba?

—Ya déjalo ahí, no lo voy a hacer por más que insistas. Me fastidian, siempre hablando ruidosamente, invitándote a todos lados, ¿de verdad, tengo que acompañarte siempre?

Minhyuk abrió la boca sin poder creer sus palabras, ¿tenía ganas de herirlo apropósito? —Yo solo quiero pasar tiempo contigo...— Contestó en un murmuro. Shownu hizo una mueca y se rascó la cabeza claramente incomodo.

—Pasamos bastante tiempo juntos. Podemos darnos nuestro espacio para salir con nuestros amigos sin tener que obligar al otro.— enserio no podía creer sus palabras, era un total insensible.

—¿Quieres espacio? Te daré tu espacio.— Shownu lo miró confundido. — No te obligaré a convivir con nadie otra vez. Terminamos.

—¿Hablas enserio? ¿Vas a terminar conmigo solo por tus amigos?

—¡No es por eso! el problema es que piensas que es solo por esto. Date cuenta de que es lo que me molesta de tu actitud.

El mayor suspiró mirando de un lado a otro totalmente enojado. Esto había sido extremo, por más que pelearan, Minhyuk jamás había llegado a decirle algo así, porque no quería hacerlo, no quería terminar su relación por nada del mundo, pero la desesperación fue tanta que esa amenaza fuerte había sido lo único que se le había ocurrido. Pensó que Shownu entraría en razón, se daría cuenta de lo mal que se había estado comportando y le diría que no podían terminar, pero en lugar de eso el mayor asintió, revolviéndole todo el estómago en el proceso.

—Tienes razón, el problema soy yo, y ya me cansé... Si quieres terminar por mí está bien.

La furia lo invadió, por supuesto, Shownu si quería terminar, así que ¿por qué tenía que seguir aferrándose? —Vete a la mierda...— murmuró, conteniendo las lágrimas. Shownu ni siquiera se acercó a intentar consolarlo o retractarse, claramente el mayor estaba igual de harto que él.

Minhyuk apretó los puños y dio media vuelta para salir de la habitación donde se encontraban, corrió lo más rápido que pudo para no arrepentirse. Una pequeña esperanza de que Shownu fuera tras él, lo invadía, pero eso no iba a suceder.

Vuelve a mí (Showhyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora