Shownu se encontraba mirando su bebida frente a él. No tenía idea de porque estaba aquí, Minhyuk había aceptado salir con otra persona y lo había hecho en su cara sin ningún tipo de problema. Todo había sido tan rápido que no supo como contestar al momento, y ahora se encontraba aquí por puro impulso y sin ningún tipo de plan en mente.
Miró su reloj, nueve treinta, Minhyuk apenas estaría arreglándose, pero él ya estaba aquí. La fila afuera ya era larga, la música adentro estaba sonando, y en la barra de alcohol ya se encontraban varios clientes. El ambiente se sentía muy diferente a cuando él trabajaba ahí.
Casi dos años llevaba sin pisar este club. Quien diría que sería tan popular ahora, Heechul, el gerente y su antiguo jefe le dio una bienvenida cariñosa en cuanto lo vio. Eran buenos amigos, así que en realidad, ni siquiera necesitaba la estúpida invitación de Wonho para venir.
Shownu sabía que podía entrar cuando quisiera, porque aunque hubiera nuevos trabajadores, todavía tenía varios conocidos en el lugar, como el chico que lo había dejado entrar en cuanto lo había visto, o algunos de los meseros que estaban atendiendo las mesas. Así como Soumin, la linda chica detrás de la barra que le servía otra bebida.
—Y con este van tres, ¿acaso viniste a ahogar las penas?— Preguntó Soumin recargándose en la barra de forma coqueta y poniendo su vaso frente a él.
—No, solo vine a una fiesta.— Contestó bebiéndose el vaso de golpe.
—mmm... pues no parece una fiesta muy divertida.— Shownu soltó una risita irónica. Tenía razón, para nada lo sería.
En realidad, ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Qué se supone que iba a hacer? ¿Golpear a Wonho? ¿llevarse a Minhyuk por la fuerza? Claro que no... eso no serviría de nada. Él ya había hecho lo que debía hacer, se confesó y se esforzó por recuperarlo, si Minhyuk aún así prefería a Wonho, ya no tenía mucho que hacer.
—Yo creo que es mejor que me vaya...— Shownu sacó su cartera pero Soumin le detuvo las manos en cuanto tomó el efectivo.
—No, ¿Por qué te vas? No te estoy corriendo para nada, estoy muy contenta de verte. —Shownu humedeció sus labios sin saber que decir, ¿cómo explicarle a Soumin que ella no era la razón por la que deseaba irse?
—Si Shownu, no puedes abandonarnos así.—Una voz grave y rasposa resonó en su oído, unos brazos largos rodearon su cuello y un ligero peso se recargó en su espalda.
Shownu observó las manos frente a él, sabía de quién eran esos dedos largos, y esa linda voz, además de que la cara de felicidad de Soumin solo terminaba confirmándolo. Trató de girarse para ver el rostro del dueño de esas manos, pero los brazos lo apretaron con más fuerza y solo logró ver una cabellera negra hundiéndose en su cuello y sintió unos labios rozar su piel.
—¿Hyungwon?—Preguntó tomando las manos que lo apretaban y una pequeña risita fue soltada sobre él.
—¿Quién más podría ser? —Contestó el chico levantando el rostro. Los grandes ojos verdes del chico se clavaron en él y sus gruesos labios se estiraron en una sonrisa. Shownu se quedó sin habla, él era la única persona de aquí, que estaba seguro, no se encontraría.
—Tú... cuándo... ¿Q-Qué haces aquí?—Logró formular ante la mirada divertida que Hyungwon le arrojaba.
—Volvió hace unas semanas, pensé que ya lo sabías.— Soumin explicó rápidamente acomodándose en el lugar. —Estaba segura de que estabas aquí por él.
—Yo...
—No tenías ni idea.— Completó el más alto soltándolo y sentándose a su lado. —Hace mucho que no hablamos, Shownu. —dijo recargándose en la barra sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí (Showhyuk)
FanfictionDespués de una larga separación Shownu se da cuenta que aún está enamorado de Minhyuk y decide volver con él, el problema es si Minhyuk lo aceptará fácilmente. Es el primer yaoi que escribo y es mi pareja favorita de Monsta x, espero que les guste...