A mi hermosa Mr_Santorski ¿Sabes que yo te quiero mas, cariño?
Ahora solo eran sus muslos pues al llegar a la rodilla ya no había nada solo abajo una horrible cortada con puntos de un hilo grueso y negro, ya no podía usar mas medias, ni tacones, y es que sus piernas era lo que mas podía amar en su cuerpo y Frank se las había quitado por simplemente un capricho, ¿Estaba asustado? Estaba aterrado, aquellos jóvenes igual que el, santo cielo el no queria acabar asi y cuando el mayor salio al trabajo Gerard se tiro de la cama y comenzó a arrastrarse hacia el pasillo era demasiado difícil sus pequeños dedos aferrandose a la madera del suelo y sus muslos moviéndose lastimandolos solamente y cuando miro allí las escaleras suspiro... Tenia que sufrir un poco mas por su libertidad, miro abajo y mordiendo su delgado labio inferior y se dejo caer su cuerpo mutilado rodó por las escaleras golpeandose y lastimandose aun mas se arrastro hasta llegar al patio trasero un pesado suspiro salio de sus labios había una enorme barda; no había manera de salir, se giro y comenzó a arrastrarse hacia la puerta principal pero su estupidez había sido demasiada no se espero... Estaba tan desesperado y tan asustado que encuanto Frank bajo las escaleras pensó en escapar, solo se escuchó cuando la puerta se abrió por afuera y miro a Frank parado en el marco de esta su expresión era una completa desilusión y... Tristeza al mirar a Gee intentando escapar de el, Gerard estaba a punto de llorar y giro su cuerpo intentando alejarse del mayor pero Frank tranquilamente cerro la puerta a sus espaldas y se deslizó hacia abajo mirándole dolido.
- No... Tu no, por favor..- Susurro con una voz quebrada.- Pequeño... mi princesa...- Se puso en sus manos y rodillas y gateo hasta el.- Querías escapar? Pero... porque?
- Estas loco... Estas loco...- Dijo Gerard retrocediendo hasta que topo con el sofá color chocolate.
- Te amo, pequeño...- Y cuando el mayor estuvo frente al menor Gerard suspiro sintiendo sus fuertes brazos rodearle en un abrazo y sus lagrimas gruesas manchar el brazo delgado del ojiverde.
- Tengo mucho miedo...- susurro el menor.
- Pero... A que, mi amor?
- A ti...
YOU ARE READING
"Kitten" |Frerard|
FanficFrank Anthony Iero, es un médico cirujano demasiado bueno para su corta edad de 29 años. Frank tiene dos debilidades los gatos, y aquel niño de 16 años, de ojos grandes y verdes, siempre con su ropa rosada. Gerard Way, alumno estrella en su preparat...