Frank lo había cargado después de que el pequeño llorara todo lo que tenia que llorar y al final se había quedado dormido. Con toda la delicadeza lo recosto en su cama y acaricio su rostro besando su frente con cariño Frank dejo lleves y teléfono en la comoda mientras el iba al baño, el pequeño se removió y abrió sus ojos mirando allí el teléfono y cuando iba a tomarlo escucho el agua del baño correr así que metió su mano y miro hacia la puerta mirando como Frank le miraba con una sonrisa triste.
- Yo... yo iré a preparar la cena...- Dijo el mayor acercándose a tomar sus cosas Gerard abrió un poco sus labios y tomo la muñeca de Frank entonces el mayor lo miro confundido.
- Bésame...- Susurro el menor.
- Pero...
- Solo... Bésame...- susurro el menor jalando la gruesa muñeca de Frank.- Por... por favor Daddy...- suplico el menor.
El mayor se encontraba sobre Gerard besando ahora sus dulces labios los cuales ya extrañaba tanto se dio la libertad de bajar sus manos por la calida piel del menor hasta sus caderas presionandolas un poco y después bajo sus labios a su cuello y Gerard alzó su rostro hasta el teléfono de Frank mirándolo fijamente y cpaso sus manos a su cabello castaño, Frank bajo mas y mas sus besos hasta llegar por fin al inicio de sus senos el mayor se quedo quieto unos momento no sabia si hacerlo o no.
- Po.. por favor...- Susurro Gerard.- Segura princesa?
- S... si, Daddy me siento muy extraña y siento... siento mojado...- Jadeo el menor apretando un poco sus muslos; como pudo.
- Húmeda, princesa?- Pregunto y después bajo su mano hasta la intimidad del menor comenzando a pasar sus dedos por allí corroborado eso.- Tranquila... yo te ayudo...- Dijo el mayor besando los rosados labios de su pequeño y después bajo con delicadeza las bragas color rosadas hasta quitarlas y con tranquilidad paso sus dedos entre los labios mayores sintiendo los lo humedo que realmente estaba para pronto Gerard soltó un agudo gemido comenzando a menear un poco sus caderas mientras los dedos gruesos de Frank delineaban y presionaban sutilmente el clítoris hinchado.
Alejo sus manos solo para llevarlas al sostén del menor comenzando a desatar este y dejando los senos expuestos llevándose uno directamente a su boca y comenzando a delinear el pezón erecto, la temblorosa mano de Gerard bajo hasta la erección de Frank comenzando a masajear esta, apretandola sutilmente.
Sus ojos se encontraron y el corazon se agito; Dios.. lo amaba.
Frank bajo sus besos por el delgado torso del menor para después llegar a su vagina la cual sin titubear comenzó a lamer y esto trajo mil sensaciones diferentes al pequeño cuerpo de Gee, sus pequeñas manos estaban aferradas a la cabeza del mayor presionandolo más en su intimidad y cuando su cuerpo comenzó a dar pequeñas convulsiones Frank se alejo quitando su ropa y dejando su estructural cuerpo a la vista tomo su erección en su mano y la acerco a su tierna vagina y es que la imagen que tenia de su niño era perfecta; sus ojos entrecerrados, su cabello alborotado, la porcelana de su piel sudada, mejillas rojas y labios hinchados y pecho subiendo bajando, y cuando comenzó a entrar el rostro del menor se contrajo y sus labios se abrieron pero para pronto sus labios lo callaron en un beso y cuando estuvo completamente en la suave, húmeda y apretada vagina de Gerard jadeo y comenzó a moverse lentamente mirando sus ojos fijamente y tomando las delgadas manos para unir sus dedos.- Te amo, princesa...
- Y yo a ti, Daddy...
Entre jadeos ambos lo dijeron y entre jadeos Frank acabo en el interior del menor haciéndolo retorcese bajo su cuerpo, el mayor cayó dormido al lado de su cuerpo y encuanto lo miro tocar la almohada comenzó a roncar. Agitado el menor tomo el celular de Frank y de la manera mas rapida marco.
- 911, ¿Cual es su emergencia?
N.A: Soy un asco en el smut.
YOU ARE READING
"Kitten" |Frerard|
Hayran KurguFrank Anthony Iero, es un médico cirujano demasiado bueno para su corta edad de 29 años. Frank tiene dos debilidades los gatos, y aquel niño de 16 años, de ojos grandes y verdes, siempre con su ropa rosada. Gerard Way, alumno estrella en su preparat...