Epílogo.

362 63 25
                                    

      El sol repegaba en su rostro por lo tanto llevo su mano a sus ojos, pero esta la tuvo que bajar cuando las pequeñas manos de Gee tomaron las suyas y las beso sutilmente ambos se sonrieron, estaban en un prado totalmente verde bosques al rededor.

            - Gee... puedes... tus piernas- Dijo Frank feliz.

            - Pues claro...

           - Te amo...-  susurro el tatuado tomandole por la cintura y acercandolo a el para juntar sus labios en un beso, y cuando se separaron Frank tomo la mano de Gerard mirandole a los ojos susurro.- Casate conmigo...
    

_______________

El sol repegaba en su rostro por lo tanto llevo su mano a sus ojos, pero esta la tuvo que bajar cuando las pequeñas manos de Gee tomaron las suyas y las beso sutilmente ambos se sonrieron, estaban en un prado totalmente verde bosques al rededor, confundido miro al menor y murmuró.

               -Esto... esto acaba de pasar...

                - De que hablas tontito?

                - Yo... Casate conmigo.

____________________

El sol repegaba en su rostro por lo tanto llevo su mano a sus ojos, pero esta la tuvo que bajar cuando las pequeñas manos de Gee tomaron las suyas y las beso sutilmente ambos se sonrieron, estaban en un prado totalmente verde bosques al rededor...

          Todo era una pesadilla.

"Kitten" |Frerard|Where stories live. Discover now