Nah.

28 2 0
                                    

Gumer como era bastante idiota se olvidó de dónde había quedado con el Juanjoputa ese. Así que se fue al parque de los niños asquerosos come-tierra.

-¡Mira mamá! ¡Es la que iba ayer sin pantalones! -Le gritó un niño.

-¡Mira árbol! ¡Es un niño que va a acabar sin ojos con un palo metido por el culo! -Le contestó, sonriéndole """amablemente""".

El niño se puso a llorar mientras se iba corriendo hacia su madre.

-¡Llora perra llora! ¡LLORA! ¡LLORA!

Gumer sintió una mano sobre su hombro, y al girarse se encontró con Juanjo.

-¿LLevas el tanga, baby?

-Nah.

-Pues te vas a la mierda, bye.

-Que no, que si que lo llevo, joputa. Espera, vamos a conocer primero a mi hermana para que sepa que por fin tengo ligue y se quedará en plan "OH, SI POR FIN ME LIBRO DE GUMER" y entonces le meteré los cuernos de su marido por el ojete.

Llegaron después de un rato caminando, ni puta idea de cuánto tiempo tardando, porque no me jodas, da una pereza increíble contarlo y su hermana vivía en el quinto coño.

Cuando tocaron a la puerta les abrió el profesor de yoga, hubo un cruce de miradas entre él y Juanjo. Pero Gumer como era corta, no se dio cuenta y dijo:

-Yogurín, ¿dónde está la malfollada de mi hermana? Que quiero restregarle en su horrible careto que por fin tengo ligue.-Dijo con superiorida- ¡MALFOLLADA!

Gumer se fue dejando a Juanjo y al profesor en la entrada mientras se fue a buscar a su hermana, la cual estaba en la cocina.

-¿Qué coño quieres ahora?¿Tan triste es tu vida que siempre tienes que estar en mi casa tocándome los cojones, Gumer?

-Venía a restregarte en la cara que he conseguido novio. Jódete.

-Eso no te lo crees ni tú. Acéptalo Gumer, nadie te quiere ni te querrá nunca.

-¡QUE ES VERDAD COÑO! Ven a la entrada a verlo si no te lo crees.

Gumer y su hermana se fueron a la entrada.

-¡Pero queé coño es esto!- gritó su hermana.

Juanjo y el chaval estaban liándose en la puerta y ni siquiera hicieron caso de las hermanas. Bueno, en realidad si, pero pasaron de ellas ¿A quién le importaba ese par de idiotas?

-Ves Gumer, lo que yo decía, nadie te quiere.

-A ti tampoco, lo has dejado tan traumado que se ha vuelto gay y me ha quitado a mi ligue.

-¡El tuyo también me ha quitado al mío!

-A ver, ninguno de los dos os quiere, aceptadlo, a la primera que ha venido alguien """"mejor"""" (aunque eso no es difícil)  que vosotras os dejan. Ahora mismo me dais pena y no de la buena- dijo Osbaldo. Joder ya tardaba en aparecer el mete mierda malcriado.

-Niño malcriado, corre. CORRE. ¡CORRE QUE TE METO EL SOFÁ POR EL JODIDO CULO, AUNQUE YA ESTÁS ACOSTUMBRADO A QUE TE METAN COSAS, NIÑO METEMIERDA!

-Ok.

Gumer se fue indignada, pero antes de irse del todo, con un graffiti  escribió en la fachada de su hermana "Todo me male sal."



El romance de Pepe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora