Aliento-mojón

17 3 3
                                    

Gumer reía mientras espiaba a su hermana limpiar el graffiti mientras peleaba con el profesor de yoga, entre sus gritos se escuchaban algunos "Diarreosa" "Jodida culeada"  "Esnifa-cojones" "Huele-mierdas" "Aliento-mojón" "Succiona-pitos" "Sorbe-mocos" "Chupa-tampones" etc

Obviamente todos eran de parte de él hacia ella.

-Inútil.-Susurró Gumer antes de irse a la bollería.

Abrió la puerta gritando un "LA REINA LLEGÓ, ARRODILLENSE PERRAS."

-¿Arrodillar? ¿Eso no es lo que haces tú todas las noches para que te la metan? Ah, es verdad, ni pagándoles te la meten. -Le gritó Pepe de vuelta.- Mueve tu culo gordo fuera, pensé que te habías muerto porque no te veía por aquí, me acabas de joder otra vez la existencia.

-Te has vuelto más amable en mi ausencia, eh. Yo estaba teniendo ligoteo, pero al final no sé si era gay o bisexual y me ha cambiado por el amante de mi hermana, un puto profesor de yoga de mierda.

-¿Te he pedido que me cuentes tu vida? Ah, es verdad, no tienes, que pena.

-Yo por lo menos he tenido a alguien, no como tú, que estas viejo y amargado y nadie te quiere.

-Ya te lo he dicho un montón de veces, si no te gusta no vengas.

De repente Gumer se lanzó hacia Pepe y le dio un beso.

-¡KIASKA GUMER!¿QUE MIERDA TE HAS FUMADO HOY?¡SI TU ESTÚPIDO LIGUE TE HA DEJADO PORQUE NADIE TE QUIERE NO ES MI PROBLEMA!

-¡JODER PEPE! ENCIMA QUE SOY YO LA QUE ME LANZO. ¡Y TAMPOCO TE LO CREAS TANTO, MI SOBRINO BESA MEJOR QUE TU!

-¿ACASO LO HAS COMPROBADO? AUNQUE COMO ERES UNA PERVERTIDA YA NADA ME SORPRENDE DE TI.

-¡PUÉS NO LO HE COMROBADO, IDIOTA! PERO TENGO CONTACTOS ¿SABES?

-¡QUÉ CONTACTOS NI QUE MIERDAS! SI NO TIENES AMIGOS.

-PUES COMO TÚ, ESTÚPIDO CALVO.

Después de esto, Gumer se fue indignada a su casa, no entendía nada, mejor irse a dormir.

Pepe  se quedó pensando con ese beso...¿lo repetiría?

Por supuesto que no, que pregunta más estúpida, Pepe.

El romance de Pepe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora