SIGUE NARRANDO EL SABROSÓN DE PEPE <3
Comencé a caminar como vago (lentamente, joder) hasta mi casa.
Lentamente nivel pasó un caracol por mi lado e iba más rápido que yo, k sad.
Pues eso, iba yo muy tranquilo hasta que algo me tocó el hombro, y con mis dotes de artes marciales pegué una coz cual burro.
-IDIOTA DE MIERDA, VE A PEGARLE UNA COZ A LA PARED, O MEJOR A AQUEL NIÑO DE ALLÍ QUE TIENE CARA DE QUE LE GUSTAN.
-YO QUE VENÍA A PEDIRTE PERDÓN POR LO DE AYER, JODER, PP.
-¿Y QUÉ VAS A DECIRME QUE NO SEPA? SOY GENIAL Y NO LO PUEDES NEGAR, OTZEA
-PUES PUEDO Y VOY A HACERLO.
-¡AHORA ME HA ENTRADO HAMBRE!
-¡¡¡Y ESO QUÉ COJONES TIENE QUE VER AHORA!!!
-¡PUES POR SI TE HABÍAS VUELTO MENOS AMARGADA Y ME INVITABAS! HOSTIA PUTA QUE ES3.
-Q Q3 PEPE.
-¿Entonces sí o no?
-Vale, pero tú pagas tu parte, que seguro que sale carísima.
-¿Qué quieres decir con eso? ¿Me amas tanto que me llevarás a un lujoso restaurante caro?
-Ni que me importara tu floja existencia.
-Bueno, vámonos.
Después de un rato largo esperando al taxi, por qué no van a ir andando, otzea reacciona. Llegaron a un restaurante, que se encontraba en un callejón con ratas, precioso.
-¿Se puede saber por qué coño decidiste traerme a semejante mierda de sitio?
-Mira Gumer, te me relajas las bubis oc.
A pesar de las quejas de Gumer entraron y se sentaron en una mesa mientras la amargada no disimulaba su cara de kiaska.
-O quitas esa cara de que te quieres morir o te corto en pequeños trocitos con este cuchillo de untar mantequilla y le doy de comer a las ratas de ahí fuera.
-Bueno señores,¿qué mierda les apetece de la puta carta?
-Mira Gumer, alguien tan amargado como tú.
-¿Qué dices tú maldito calvo?
-Vamos a ver, coño ya, me importa una mierda vuestras patéticas vidas, decidme de una maldita vez qué cojones vais a pedir, u os traigo la mierda de las ratas. No me pagan para aguantar a dos imbéciles como vosotros, solo estoy ahorrando para comprarme un coche, y atropellarme con él.
-Entonces espero que consigas pronto el dinero.-dijo Gumer con una sonrisa simpática.
-Antes de atropellarme te atropellaba a ti para liberar al mundo de semejante cosa.-respondió el camarero.
-Uooooooo! Eso te ha picado-dijo Pepe.
-¿Se van a pelear?-Preguntó Gumer al camarero.
-¿Quién?
-Mi polla y tu paladar.
-Me voy, ahora os traeré la mierda de las ratas.-Dijo el camarero antes de irse corriendo. Ni flash corría así de rápido.
-¡A TOMAR POR CULO, CAMARERO DE MIERDA, RESTAURANTE DE MIERDA! ¡VAIS TODOS A CHUPARME LA POLLA, MAMONES DE MIERDA HIJOS DE LANSAJCGFHB! ¡ALV! -Gritó Pepe, tirando la mesa al suelo.
Pepe agarró la mano de Gumer y la arrastró hasta su casa, mientras ella gritaba mierdas que a él no le interesaban, como:
"ESTO ES UN SECUESTRO" "ALO? POLISIA?" "
ESTÁS LEYENDO
El romance de Pepe.
RomancePepe, ¿cómo se puede describir tanta perfección? Bueno, lo intentaré. Pepe es un hombre de 52 años, está obeso, calvo y tiene papada. Trabaja en una pequeña tienda de bollos, al oeste de Oklahoma City. Gumersinda, mayor conocida como Gumer, es una a...