El recuerdo de que estuve a unos centímetros de besar sus labios me invadía desde ese mismo día.
Esa noche, en la fiesta, bajo el hermoso y tranquilizante resplandor de la luna, y por culpa de mi 'ya no tan querida' hermana no ocurrió.
Tuve infinidad de sentimientos encontrados. Un poco de...esas cosas llamadas mariposas en el estómago, la felicidad que habitaba en mi interior, en fin, tantas cosas que de una sola no se pueden explicar.
Pero de lo que sí estoy seguro, es que no me arrepiento de lo que pasó.
Ella ya se había ido, y yo lo único que hacía era pensar en ella, con la esperanza de volverla a ver.
Twilight Sparkle, el amor de vida. La más hermosa, sencilla, inteligente y una gran persona. No tengo palabras para describir cuanto la amo, además, eso solo sería una pequeña muestra de lo que siento por ella.
De verdad, ninguna chica en la vida me había echo poner así de cursi. Si Rainbow Dash estuviera aquí el vomito de unicornio formaría parte de la realidad.
A lo que iba, Gloriosa acaba de llamarme para...no sé que, pero conociéndola debe ser algo no muy importante.
-¡Es sobre Twilight de este mundo!
-¡¿Se necesita algo más que mi presencia?!
Salí como un rayo para enterarme de lo que mi querida hermana me diría.
Lo que hace el amor, solo quieres a tu hermana por interés.
Tu cállate, que no sabes nada.
Sabias que hasta la conciencia de un árbol siente, ¿no?
-.-
...
-¡Uh! Estoy tan emocionada, volveré a ver a Timber - se decía a sí misma la ex-alumna de Cristal Preparatoria, dando vueltas en su habitación y con el corazón de la garganta. Estaba muy emocionada, y al parecer medio mundo ya se enteró.
-Si, lo sabemos Twilight. Pero es mejor que te alistes pronto, probablemente Timber ya lo sabe y ya sacó boletos aora un viaje - rió ligeramente Sunset ante su propio comentario, lo que hizo a Twilight un tomate.
Ya estaba pensando en sus planes con el arb...digo, su futuro novio.
-Bueno Twi, date prisa. No tenemos todo el...
-Día, lo sé - interrumpió la frase de Rainbow apareciendo totalmente lista - ¿Ya podemos irnos?
-...De verdad que lo quiere ver - dijo Sunset para luego abrir la puerta y dejar que pasen todas, hasta que llegó a Twilight. La tomó por los hombros - Espero y tengas suerte, no quiero que una amiga mía salga herida.
-Te lo agradezco, Sunset.
Se dieron un abrazo para salir y ver lo que el destino les preparaba.
...
Ni bien bajó del bus, Twilight ya se encontraba abrazando fuertemente al peli-verde, quien se lo devolvía con mucho cariño.
Era de esperarse.
-Y luego dicen que no se gustan - como siempre, Rarity - que lindos se ven, ¿Verdad Fluttershy?...¿Fluttershy?
Cómo le iba a contestar, si ya se había ido a relajar con los animales del bosque.
-Muy bien alumnos, todos. Coloquense en orden, como la anterior vez. - todos formaron filas. - Ya saben, Timber con las chicas y Gloriosa con los chicos. No hay opción a reclamo.
Todos hicieron lo que la directora indicó, y fueron a acomodar sus cosas en la carpa que a cada pareja les tocó.
No se sabe si fue por cosas del destino o provocado, pero a Twilight le había tocado la cabaña zafiro, y preguntaba a cada uno si le había salido con esa misma gema. No aparecía.
De la nada, el chico de sus sueños la agarró desprevenida.
-Vaya, vaya. Al parecer a mi también me tocó zafiro.
Ella volteó. Lo primero que sintió fue felicidad, de tenerlo como pareja de carpa. Pero luego sintió incomodidad, por la razón de que recordó el casi beso en la fiesta de esa noche.
Sentía una especie de miedo, a que él quiera hablar sobre eso. Sentía algo de eso, pero también quería que pase.
Algo raro, ¿verdad?
Bueno, así dicen que es el amor.
-Bien...entonces...
-Entonces...
-...Vamos a las cabañas de una vez.
Spruce aún no se había dado cuenta del nerviosismo de Twilight, por eso la confusión.
Twilight llevaba en su interior sentimientos mezclados, y sentía en su corazón el rechazo de todo y dejarse llevar.
Pero ambos sentían, que esto era algo más que el destino. Y él lo sabía muy bien.
Porque todo fue intencional.
💟💟💟💟💟💟
Yo y mi misterio xD
Ni si quiera en las historias cursis puedo abandonar el hermoso suspenso :3
:v
Bueno, me acabo de distraer con una peli. Bye~! :3
ESTÁS LEYENDO
Tienes la magia •MLP EG• [TERMINADA]
Short Story"Una forma de agradecerte" «Tienes la magia para hacerme sonrojar» • • • • • • "Ojalá apoyes en algo" «Y la dulzura para poderme enamorar» • • • • • • "Todos deben sonreír" «Tienes la risa que cautiva mis sentidos» • • • • • • "Siento lo del casi be...