•Oye...¿Sabes? Me gustas. Y quisiera que fuéramos algo más que amigos.
~Oye...¿Sabes? Tú no me gustas. Puedes irte por donde viniste. Gracias.
Que cursi.
Este es el noveno chico en los últimos dos meses que quiere pasarse de listo conmigo. Y lo peor, es que son tan cobardes que lo hacen mediante mensajes.
En el fondo me hace sentir 20% más genial que me tomen en cuenta, aunque siento las miradas acusadoras de algunos a mis espaldas. Es decir, quién soy yo para tratar a los demás de esa forma, dudo que se lo merezcan.
Bien, basta de sentimentalismo. ¿En qué estábamos?
Ni si quiera nos hemos salido del tema.
Entonces nos introduciremos a otro. Fin del asunto.
Me puse de pie y decidí caminar un rato por la plaza principal antes de volver a casa.
Al pasar por una pileta, un chico de ojos esmeralda me sonríe. Decido ignorarlo. Tal vez sea otro de esos idiotas que quiere tener algo conmigo.
-Tú eres Rainbow Dash, ¿Verdad? - era el mismo chico de hace unos segundos. No me molesto en dirigirle la mirada.
-Y tú debes ser un acosador, ¿O me equivoco? - escucho que ríe y avanza hasta ponerse a mi lado.
-Soarin Storm. Solo te lo digo porque al parecer no me has reconocido - pronunció con un aire de increíble humildad.
En serio, no lo creo.
-Entonces...
No me había dado cuenta de mi reacción, igual a la de una estatua.
-Ah, sí. Soy Rainbow Dash - continúe mi camino sin mirar atrás. No obstante, él me siguió.
¿No se va a cansar? Esto se está poniendo incómodo.
-Ya lo sé. Lo dije hace un minuto.
Que vergüenza.
...
-¡¿Con quién?! - exclamó la modista dejando bruscamente su refresco en la mesa, provocando que un poco de este se derrame.
-¿Necesita pronunciarlo letra por letra o algo así? - Applejack era una de las más "cuerdas" del grupo. No se emocionaba más que por algún festival de manzanas.
-Si tan solo tuvieras un poco de sentido de...
-Chicas, por favor, no venimos aquí a discutir lo de siempre, estamos aquí por una pequeña crisis...
-No estoy en crisis - interrumpe la protagonista del capítulo a la joven de ojos violeta - simplemente fue un simple encuentro con un simple chico en un simple...
-¡¿Simple?! ¿En serio eso dijiste? Espero haber oído mal.
-Chicas.
-Y para que nos hayas convocado solo por esta situación es porque tiene cierto grado de importancia que alguien no quiere admitir - interviene Applejack enfatizando el "alguien".
-Chicas.
-¿Disculpa? Que yo sepa vinimos aquí porque...pues, Rarity nos iba a revelar las últimas novedades de su noviazgo, ¿Verdad?
-Literalmente nos cuenta todo en los almuerzos, así que... - la mirada amenazante que la atleta le dirigió hizo que Twi se detuviera - oops, lo siento.
-Chicas.
-Nada de esto estaría pasando si...
-¡Chicas! Es Soawin Stwomm - Sunset ve necesario cubrirle la boca a Pinkie Pie antes de que el joven, a un par de metros de distancia, la oyera.
Dash, sin despedirse, ya se había puesto de pie y dado media vuelta hacia la salida de la cafetería.
¿Creerían si les digo que cuando alguien, mientras más apresurado esté, todas las cosas se vuelven obstáculos, ralentizando sus acciones? Uno de los golpes del destino, literalmente hablando.
La chica de pelo arcoiris se tropieza con un compañero y su bebida, unas disculpas inmediatas y a seguir avanzando. Un juguete estuvo a punto de caer al suelo manchado con aquel jugo, por suerte, ella y sus reflejos consiguieron devolver la pelota de goma a su pequeño dueño sana y salva.
Y por cada segundo que pasaba se sentía como si la fueran a secuestrar o algo así.
¿Acaso uno de sus zapatos acaba de desatarse? Lo único que faltaba.
Oh no, falsa alarma. Era la sensación de nerviosismo que la invadía y hacía temblar, considerando que ella no conocía este tipo de situaciones.
Estaba a pocos centímetros de tomar el mango de la puerta, abrirla y escapar de una vez por todas. Su plan fue interrumpido, por cuarta vez, cuando la puerta es empujada bruscamente.
Todo esto le estaba sucediendo en un café, con un par de decenas de personas presente. No podía ser peor.
Se golpeó la nariz y estuvo a punto de caer de bruces. Sí, a punto.
💟💟💟💟💟💟
Hola :D
Lo sé, bastante tiempo sin subir nada aquí.
Como saben, no tengo excusas y pido disculpas.También agradezco a quienes leen, votan, comentan y agregan esta historia a sus listas de lectura. ¿Saben que poco a poco me devolvieron la confianza y la inspiración para volver? :3
Y con volver me refiero a que de una vez por todas terminaré esta pequeña historia.
P.D.: Gracias también a la persona que me pidió subiera el SoarinDash ;)
ESTÁS LEYENDO
Tienes la magia •MLP EG• [TERMINADA]
Short Story"Una forma de agradecerte" «Tienes la magia para hacerme sonrojar» • • • • • • "Ojalá apoyes en algo" «Y la dulzura para poderme enamorar» • • • • • • "Todos deben sonreír" «Tienes la risa que cautiva mis sentidos» • • • • • • "Siento lo del casi be...