Sunset Shimmer. La chica que alguna vez fue la más popular de la escuela, por tanto, la más admirada. O mejor dicho, temida. Alguien sin escrúpulos que conseguía todo lo que quería al ritmo de un pestañeo. Aquella que por ansia de poder estuvo a punto de perder algo muy valioso.
De no ser por Twilight, no sabría que hubiera sucedido con ella.
Aún necesita arreglar algunas cosas. No tienen que ver con la reparación del instituto o nuevas amistades, pero sí con ella misma.
Siempre había alimentado su ego del temor y rencor que le tenían sus compañeros. Actualmente ha encontrado un lugar como buena persona, rodeada de quienes ya la estiman y quieren. Eso no lo cambiaría por nada. No obstante, siente en su interior que algo falta.
Se volvió más sencilla, a tal punto de que ya no se siente tan linda ni lista como antes.
No podría considerarse baja autoestima, simplemente ya no destacaba y lo sabía. No le molestaba, había ganado la paz que no tuvo en años.
Pero no estaría mal si encontrara a alguien que la entienda o escuche sin juzgarla. Se dedicarían tiempo y pasarían momentos agradables cada atardecer que fuera posible.
Justamente estaba admirando el cielo en aquellas tonalidades que le fascinaban. Sumadas unas cuantas nubes de color azul grisáceo, era perfecto.
Azul grisáceo.
Comet Tail era un chico particular. No era antisocial pero tampoco parecía del tipo que asiste a cada fiesta de la ciudad.
Había comenzado a sentir cierta atracción hacia él, no lo iba a negar. De vez en cuando se ayudaban en los deberes y daban una vuelta por el parque disfrutando de algún helado.
Eran las pequeñas cosas las que ella había comenzado a valorar y a entender que son más especiales de lo que no se imaginaba.
Estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no se había dado cuenta de la sonrisa que estaba invadiendo su rostro, ni de la persona que la observaba.
La mujer tomó una pequeña piedra y decidió lanzarla muy cerca de Sunset, para llamar su atención.
-¡Hey! - se levantó rápidamente y sacudió sus prendas, para luego observar a la susodicha causante de un posible paro cardíaco - ¿Qué sucede contigo Rainbow? Pudiste lastimarme.
-Sabes que no, tengo excelente puntería - no había forma de deshacerse de su sonrisa casi exasperante, ni Soarin lo lograba. Pero todos sabemos que tiene corazón - y dime, ¿Acaso estás volviendo a soñar con ese tal Comet Fail?
-Tail.
-Sí, como sea. Vámonos.
-¿A dónde?
-No me digas que lo olvidaste. - Sunset se limitó a observarla - El reporte para la otra semana. No es un trabajo pequeño por si tampoco recuerdas eso...¡Ok, ok! Iremos a casa de Fluttershy pacíficamente, así que no intentes arrojarme una roca de nuevo. La puedes asustar.
...
Luego del cuarto intento, decide arrugar la hoja y arrojarla al bote de basura, lleno solamente de papel. Frustrado, se dirige al baño a lavarse la cara y quitarse algunos kilos de la pereza que intentaba vencerle.
No quiere llamar a Sunset, cree que la molesta demasiado. Podría buscar algún vídeo por Internet o intentar una vez más pero, debía admitirlo, le agradaba la presencia de esa chica.
Por esa razón aparentemente aprendía más rápido. Ay, el enamoramiento.
Por esta vez decide resistir ante sus impulsos y buscar algún otro recurso que no fuera ella. Algo le decía que no debía interrumpirle en este momento. Por suerte, encuentra lo que buscaba prácticamente paso a paso.
-Debería acostumbrarme a esto - pronuncia para sí mientras da un sorbo a su malteada y escribe la resolución definitiva del ejercicio.
Ahora sí, momento de relax.
Entre los videos que estaba buscando había encontrado uno acerca de motivación o algo por el estilo. Había captado su interés de alguna forma, así que decidió echarle un vistazo.
Recordó a Shimmer. Una vez más.
...
-¡Hey! - Rainbow, en su aburrimiento, no vio otra alternativa para entretenerse más que lanzarme una almohada. Por supuesto, se la devolví. Por supuesto, la esquivó.
-Eh, chicas. Solo procuren no romper nada. - El tono que empleaba Fluttershy para hablar se volvió más firme, aún así, era incapaz de reprochar realmente a alguien.
Si todos fuéramos así existiría la paz mundial.
-No te preocupes Shy.
-Sí, soy sorprendentemente hábil para evitar ese tipo de cosas. Si sucediera algo sería culpa de Sunset...¡Bueno, no! No te alteres.
De repente, casi al mismo tiempo, las chicas reciben un mensaje.
-Chicas, disculpen, debo ir al Refugio de Animales. Discord me ayudará a preparar a las mascotas para la próxima campaña.
-Sí, también debo irme. Soarin y yo quedamos en jugar un partido de fútbol.
-Vaya, veo que saben cómo emplear bien su tiempo - como era de esperarse, una se sonroja y la otra, con una sonrisa "20% más genial", se convierte en la maestra del disimulo.
Nos despedimos. Soy la primera en salir, rumbo a donde el viento quiera llevarme esta vez.
Y de nuevo sola.
💟💟💟💟💟💟
Sí, esta vez lo voy terminar. A como dé lugar.
Es una misión de vida o muerte (?
¡Espero sigan disfrutando de la lectura!
ESTÁS LEYENDO
Tienes la magia •MLP EG• [TERMINADA]
Conto"Una forma de agradecerte" «Tienes la magia para hacerme sonrojar» • • • • • • "Ojalá apoyes en algo" «Y la dulzura para poderme enamorar» • • • • • • "Todos deben sonreír" «Tienes la risa que cautiva mis sentidos» • • • • • • "Siento lo del casi be...