¿Ya deben saber que es Fluttercord del cap. anterior no? :V
💟💟💟💟💟💟
Hoy era el día de la campaña. Me encontraba alistando mis cosas y a mis pequeños amigos. Llevaba puesto un vestido con flores rosas, amarillas y celestes, todas de color pastel. También llevaba un delgado cinturón amarillo encendido, me llegaba arriba de las rodillas. Además de unos botines con taco pequeño color negro, de cuero.
A los animales los arreglé lo mejor que pude. El día anterior, en la noche, los había duchado diciéndoles que no hagan nada que los ensucie. Y lo cumplieron, excepto uno.
Fluttershy: Angel vuelve aquí - decía mientras corría por toda la casa tratando de atraparlo, pero se me era imposible, el era más rápido - por favor Angel, ya no hay tiempo.
Sin embargo el hacía caso omiso y seguía saltando. Pero sigue siendo un conejito tierno.
De repente mi celular comienza a vibrar, me detengo y lo reviso. Había programado una alarma para saber cuánto tiempo me faltaba para poder llegar. Faltaban 10 minutos.
Fluttershy: ¡ANGEEELL! - lo había tomado desprevenido. Me lancé hacia él y lo agarré fuertemente, seguido de eso le lancé "La mirada".
El pareció intimidarse. De inmediato me arrepentí.
Fluttershy: Oh, lo siento mucho Angel, pero ya no hay tiempo - corrí a arreglarlo lo más rápido que pude. Regresé y volví a mirar mi celular. Quedan cinco minutos.
Cogí mi bolso y a mis amigos, agarré las llaves y cerré la puerta tras de mi. Esta vez me fui corriendo. Cuando llegué apenas y podía respirar, debería pedirle a Rainbow que me ayude a hacer ejercicio.
-¡Fluttershy! ¿Por qué tan tarde? - mi jefe apareció con una mirada algo amenazadora. Estiy en problemas.
Fluttershy: L-lo siento señor - tomé aire - tuve algunos...Problemillas con uno de mis animalitos. - ya me estaba dando miedo su mirada.
Pero que horror. Es un viejo verde.
A veces pienso que no eres mi conciencia.
¿Por qué somos diferentes? Todo el mundo es así.
Pero deberías ser un poco más amable.
El jefe te habla.
¡¿Qué?!
-¡Fluttershy! ¿Me estás escuchando? - ya perdió la paciencia.
Fluttershy: Disculpe señor, no volverá a pasar.
-Eso espero - dió la media vuelta y se fue a atender a unos clientes. Giré a ver a mis compañeros.
Fluttershy: ¿Alguno de ustedes sabe que me dijo? - nadie me dió la respuesta, solo se en encogieron de hombros apenados. - no se preocupen chicos, de todas maneras el problema es mío.
-La verdad dijo que no te iba a despedir o algo por el estilo, pero te advirtió que si lo vuelves a hacer tendrá que tomar medidas extremas. Bah, es muy estricto, por no decir amargado - giré bruscamente con algo de miedo por aquella voz. Un Discord con su famosa sonrisa egocéntrica, pero en sus ojos veía el amor...
Oye, no creo que la autora sea buena en cursilerías.
Pero supongo que hará lo mejor que pueda.
Bueno, como decías...
Ah, si.
Fluttershy: Hola Discord, ¿Cómo estás? - le sonreí amablemente. Él se puso serio.
Discord: No me pudo haber ido peor - y aquí va su modo dramático. Si, ya me acostumbré. - Todo está muy callado, no está la comida que me gusta, y encima perdí en un juego...Lo último fue porque la máquina se malogró. Y es más, un chico me retó, ¿Que se ha creído? ¿Puedes creerlo? - yo no pude evitar reír un poco por tanta exageración de este chico.
Fluttershy: Ay, Discord - negué con la cabeza de forma divertida - solo disfruta, y olvídate del resto.
Discord: ¿De ti también?
Fluttershy: ¿Que?
Me jaló del brazo hacia un pasillo con poca iluminación, no pasaba nadie por aquí. Lo incómodo es que era muy estrecho y...
Discord: Siento lo mismo que tú - se aleja como puede quedando a mi lado, luego acomodamos cada uno nuestra ropa.
Fluttershy: Y...¿Por qué me trajiste hasta aquí?
Discord: ... Olvídalo ¿si?
Fluttershy: ¿Esta...Bien? - no estaba muy convencida.
Discord: Mejor olvidemos este rato incómodo, ¿Ok?
Fluttershy: Si, por supuesto.
...
No sabía cómo decírselo. Planeaba hacerlo como la forma de hace un rato pero no resultó. Me puse muy nervioso. Espero que no se haya notado.
Claro que no se notó. Eres tan alegre como el jefe de Fluttershy.
Me gusta tu sarcasmo chico.
Soy tu conciencia, duh. Además tienes cara de viejo.
No es cierto. Además tú eres mi conciencia, osea tú también te has dicho viejo.
Pero yo no tengo cara.
Como sea.
Tenía que declararme de una vez por todas. Tal vez sea mi única oportunidad.
Discord: Hey, Fluttershy. ¿Podemos hablar?
...
Iba caminando tranquilamente a la escuela de la mano de mi novio.
Rainbow: Vaya Shy, quién diría que llegaras a tener un novio antes que la mayoría de nosotras - dijo acercándose con una sonrisa pícara en el rostro. Me encogí de hombros.
Fluttershy: Yo tampoco me la creo, pero quien iba a saber que el amor llegaría a mi vida - abracé a Discord por un brazo y seguimos nuestro rumbo a la escuela.
Personas diferentes, el mismo destino. Vaya.
💟💟💟💟💟💟
Ya, más me vale no perder tiempo para escribir cofWhispercof :3
No olviden sus votos y comentarios si se les apetece 😊
ESTÁS LEYENDO
Tienes la magia •MLP EG• [TERMINADA]
Historia Corta"Una forma de agradecerte" «Tienes la magia para hacerme sonrojar» • • • • • • "Ojalá apoyes en algo" «Y la dulzura para poderme enamorar» • • • • • • "Todos deben sonreír" «Tienes la risa que cautiva mis sentidos» • • • • • • "Siento lo del casi be...