¡NO PUEDE SER! ¡Que alguien me pellizque! ¡LOS CERDOS VOLARÁN!
¡ESTÁ AQUÍ! Y en casa de Spruce, esa no me la esperaba. Pero de todos modos está aquí, y...¡HABLARÉ CON ÉL!
-Rares...esperen, ¿Cómo se llama?...Ah si, ¡Rarity! - decía Timber pasando la mano por mi cara.
Que dramático.
-Ehh...ahh...hola, ¿Qué tal? Soy -carraspeo- Rarity Belle, un gusto -extiendo mi mano intentando actuar como una chica común.
-Distinguida dama, ¿Cómo se encuentra el día de hoy? Usted me parece conocida - me observa de pies a cabeza poniéndome nerviosa.
Siendo tu conciencia, eso es mucha elegancia para mis oídos.
-Amm...he participado en algunos concursos de moda, y, por supuesto, estuve en los primeros puestos -mencioné con orgullo.
Y sólo, vi algo en sus ojos, que no pude distinguir.
-Sí, y yo soy Timber Spruce, organizador del campamento que disfrutaron mucho el verano pasado.
-Jejeje, sí...
-Y...¿Para qué has venido a "visitarme"? - pero que entrometido, al parecer escuchó la conversación entre su madre y yo.
-¿Qué? No, no importa. Es lo de menos. Hasta luego. -sonreí y decidí salir rápidamente de ahí.
Me despedí de la amable señora -es madre de Fancy...sí- y, al estar afuera, respiré hondo tratando de ocultar la felicidad que fluía en mí estos momentos.
Volví a mi boutique, no sin antes comprar un par de Milkshakes para relajarme.
-Hasta que al fin llegas. ¿Y qué era eso que ibas a hacer? - le entrego el batido e invito a que se siente. Me observa. - Al parecer estás feliz.
No creyeron que ambos eran para mí, ¿Verdad?
-Tranquila. Pareces una psicópata.
-No creerás lo que ha pasado.
-Oh, claro que no -parecía aburrida, y lo entiendo. Ha sido un día más o menos pesado.
-Ok, iba a reprocharle a Timber respecto a su mala explicación, ya sabes, por San Valentín, y...
-¿Fuiste a reclamar?
-Llamar la atención, y no interrumpas. Él no estaba solo, tenía compañía...vaya compañía -suspiré recordando su hermosa mirada.
-Déjame adivinar, ¿Fancy Pants?
-¡Sí! ¿Cómo lo supiste?
-Una corazonada. - sonríe mientras le da un sorbo a su bebida.
-Bueno, sigamos. A que no adivinas que ocurrió luego - la felicidad que experimentaba sobrepasaba todo.
-Para nada. - seguía con ese odioso tono de "Soy yo misma y necesito sarcasmo en mi vida." - Cuéntame.
...
Culminaba con los últimos retoques de las tarjetas y pedidos, ya sea de regalos o vestuarios. Resulta que el lado cariñoso de los organizadores, junto con el previo permiso (evidentemente), salió a la luz y decidieron ser "cupidos": si deseaban, los alumnos podían escribir cartas a sus...amores, dejando la parte decorativa a los más creativos; además, quiénes ya eran pareja, podían planificar una cita, dejando la parte decorativa a los más creativos.
Adivinen quién trabajó casi un mes por todos esos tórtolos. Gracias CheesePie.
...No puede ser. ¡Faltan cuentas! Al parecer habrá compras de última hora.
Arreglé mi ropa y me puse un par de aretes...¿Qué? A cualquier lugar debemos estar presentables.
El clima era agradable, así que tomé la opción de caminar.
Al momento de cerrar la puerta, las llaves se habían caído. Me disponía a recogerlas cuando alguien las toma y me las da.
-Gracias, no sé cómo se...¿Señor Pants?
-Rarity Belle, ¿Cierto?
-Ah...¡Sí! ¿Qué...lo trae por aquí?
-Vivo cerca y suelo caminar en mis ratos libres. Y basta de formalidades, no es de..."mi total agrado" tratar así con alguien de confianza. - guiña un ojo - ¿Quieres que te acompañe?
Esto no está pasando.
-Eh...sí...si quieres, claro.
-De lo contrario, no te lo preguntaría. - lo que siguió fue una sonrisa pícara y...sincera y...luego, bueno, me...¿Perdí?
-Y...¿A dónde vamos?
-Bueno...pensaba comprar algunas perlas para finalizar algunos...trabajos que me encomendaron.
-Es para el Día de San Valentín, ¿Verdad?
-Sí...-¿Dónde estamos?
Giré para tratar de ubicarme, y me di cuenta que estábamos media cuadra después de la tienda a la que iba.
Rarity, ¿Estás bien?
...
Ya era el día, entregué todo la semana anterior. Solo me faltaba dejar las tarjetas en el buzón.
Salí de casa con la bolsa llena de cartas, algunas apunto de caer. Estaba un poco alejado, así que tomé las llaves del auto para evitar abundantes pérdidas de amores.
Al llegar, vacié el bolso como pude y recogía las cartas desparramadas en el asiento trasero. Iba a subir al auto, cuando me fijo en una que, al parecer, no terminó en el correo.
Para Rarity.
La puse en el buzón y fui a casa; no sin antes comprar un Milkshake.
...
Se veían más parejas de lo normal, al parecer los escritos funcionaron. Y en mi caso, bueno, sentada en una mesa rodeada de mis amigas; sus parejas y amigos-amores.
Hablo por ellas, porque obviamente Fancy no está aquí.
-Tss-¿Eh?-Tsss...-giré para ver de dónde provenía el sonido, y una sombra pequeña llamó mi atención.
-Chicas, ya vuelvo. - No esperé respuesta, solo fui siguiendo esa misteriosa sombra.
Cuando llegué, estaba en el patio trasero de Canterlot High. La encontré.
-¿Quién eres tú?
-Perdón por tanto misterio. Soy Bright Pants, hermana de Fancy. Y hoy vine a ser cupido.
-¿Cupido? - se fue corriendo, dejándome con la duda.
-¿Esta carta se te hace familiar? - sin saber quien es, respondí.
-No tuve tiempo.
-Bueno, léela ahora. - tomé la carta, me di cuenta que tenía el mismo estilo de aquella que se había caído esta mañana. La abrí y quedé sorprendida.
Contenido y escenas no apropiadas para personas que detestan lo cursi. Sí, tiene que ver con la autora. Los deja a su imaginación, aunque ya sabrán que pasó luego...¡No sean pervertidas!
💟💟💟💟💟💟
¿Salieron los emoticones? Estoy escribiendo por computadora :v
2 en 1, nuevo récord de este año...fin de año (?
Final original, ¿Cierto? xD
Gracias por esperar :3
ESTÁS LEYENDO
Tienes la magia •MLP EG• [TERMINADA]
Kısa Hikaye"Una forma de agradecerte" «Tienes la magia para hacerme sonrojar» • • • • • • "Ojalá apoyes en algo" «Y la dulzura para poderme enamorar» • • • • • • "Todos deben sonreír" «Tienes la risa que cautiva mis sentidos» • • • • • • "Siento lo del casi be...