Twilight y Timber ya estaban en la cabaña zafiro, cada uno acomodando sus cosas. No compartían miradas ni se dirigían la palabra, como lo hace un par de chicos comunes que se gustan entre sí.
Ya habían culminado en arreglar sus cosas, y no encontraban nada interesante que hacer.
-Y bueno...¿Que tal el viaje? - el chico de ojos verdes no encontraba ningún tema de conversación, y la peli-morada tampoco quería.
-Bien - respondió con simpleza, como lo hace cualquier persona "en broma" al no saber argumentar en ese momento.
-¿Sabes, Twilight? Es mejor que nos dejemos de rodeos y lleguemos al grano.
-Te acabas de portar como Applejack - ella quería fingir una pequeña risa, y al parecer lo logró.
-No ignores el tema. Quisiera saber...¿Que te pasa? ¿Por qué actúas así conmigo? ¿Te hice algo?
-Bueno...y-yo...
-Ese casi beso también fue inesperado para mí.
¿Cómo es que se dió cuenta? ¿Era su madre o que?
No, es la persona que ama y daría todo por ella. Se supone que la debe conocer.
-Ven, siéntate - Timber le dió espacio en su cama para que haga lo pedido. Ella obedeció.
Estaba muy nerviosa. No quería que pasara, pero también lo esperaba. Estaba preparándose para lo que se venía.
-Bueno...para empezar, me caes bien, eso está claro. El haberte conocido no ha sido una de mis peores...experiencias, tampoco es que haya razón para que lo sea - comenzó Timber. Las palabras dichas por él salían con normalidad, no parecía estar nervioso.
-Si...tu tampoco me caes mal. Como dices, no hay razón. Fue...lindo, conocerte.
-Aún no sé si agradecer o culpar a Daisy por eso.
-¡Te escuché Spruce! ¡Agradece que estoy de buen humor!
-¡Pues no parece!
La oji-violeta no pudo evitar soltar una pequeña risa.
-Eres muy gracioso.
Se dió cuenta de lo que dijo y se sonrojó. Timber sólo la adoraba... disimuladamente.
-J-junto con tu hermana...claro - se acomodó los lentes y pensó en algo relajante para olvidarse de su sonrojo.
Ahora que me doy cuenta...nos desviamos del tema.
-Twilight...
-¿Si, Timber? - el carraspeó.
-Ya lo sabes - ella tragó saliva - tranquila, será luego. Recordé que tengo unos asuntos pendientes.
Se paró, y dando una última mirada discreta a Twilight, salió.
-Espero que todo salga bien - se dijo para sí misma y recostarse en la cama, la cual a propósito olía a...
-Ay, me equivoqué de cama. Aunque, huele bien...¡¿Pero que dices Twi?! No debes de opinar nada al respecto, a pesar que nadie te escucha...pero no puedo pensar eso, en parte no está mal pero...¡¿Qué digo?! Mejor dejo de hablar sola - se cambió de cama y decidió tomar un descanso, pensando en Timber.
No estoy pensando en él.
Ni tú te la crees.
-¡Twilight, ven rápido! ¡Tienes que ver esto! - la voz animada de Rainbow se presentó en los oídos de la peli-morada, provocando quejas por parte de esta.
-¡Ya voy!
Rodando por la cama, y por consiguiente cayendo al suelo, se puso sus zapatos y buscó a Rainbow con la mirada. La encontró en el muelle que habían construido, junto con todas las chicas.
-Cariño, yo creo que esto es para ti - Rarity suspira - me gustaría que algún día alguien haga eso por mí.
-¿Que no fue Thunderlane a la puerta de tu casa haciendo un camino de flores desde ahí, deteniendo el tráfico, para que al final te diga "Feliz día de los Inocentes. Lo siento Rarity, pero me retaron"? - Applejack hizo la imitación del chico en lo dicho por él.
-No me lo recuerdes.
-Eh, chicas. ¿A qué se refieren?
-Míralo tu misma - Fluttershy señaló hacia el río. Twilight observó hacia esa dirección y observó un camino echo con magia. Por un momento se asustó; creyó que Gaia Everfree había vuelto, pero sus pensamientos se esfumaron cuando vió esa 'magia' moverse, formando su nombre.
Se dejó llevar por la ilusión. Siguiendo el camino de magia, llegó hasta el bosque, encontrando el mismo camino en la tierra.
-Eres muy afortunada de tener la atención de mi hermano - se dió la vuelta viendo a una Gloriosa utilizando esa brillantina color magenta.
-¿Que no perdiste toda tu magia?
-Si, pero al parecer quedó algo en mi interior. Ahora, solo sigue el camino, te llevará a la cueva.
Hizo lo que pidió su futura cuñada...¿Que? Soy la autora de esta historia, además va a ser verdad.
Hizo lo pedido y encontró todo decorado dentro de la cueva. Adornos colgantes y serpentinas descendía desde el techo, música suave se escuchaba como fondo, una mesa cubierta por un moderno mantel y un par de sillas también decoradas, y cierto chico peli-verde se encontraba en el medio.
Ahí, de pie. Con un ramo de rosas en las manos y sus ojos flameaban la ilusión y el amor.
Ella llevaba un sinfín de preguntas en su cabeza, demasiadas para que ese gran cerebro las soporte.
-¿T-timber? ¿Que es todo esto?
-Para ti - se acercó a Twilight y se arrodilló frente a ella - se que esto parece una pedida de mano, pero no, simplemente es un tipo de cita donde un chico común le pide esto a una chica común. No puedo decir corriente - ambos se rieron suavemente y continuaron con su escena. Él se puso de pie.
...
En este momento, cualquier persona diría que soy una chica cualquiera que tiene un nombre y apellido. Pero, en este momento, siento algo más que sólo eso.
Él me comenzaba a decir unas palabras tan hermosas, que lo único que quería en este momento era lanzarme a sus brazos y llorar de la alegría.
-Te amo. Te amo Twilight Sparkle, y nunca más lo negaré - Timber hizo que juntemos frentes.
-Yo...yo también te amo Timber.
-Siento ese...casi beso - dije. Al momento me arrepentí, creo que malogré el momento. Me mostró una ligera pero hermosa sonrisa.
-Yo no lamento nada - y unió nuestros labios, en un profundo y suave beso inolvidable.
💟💟💟💟💟💟
Que puedo decir, lo cursi no es lo mío. El suspenso si Bv
¿Que tal el cap, más cliché que mi imaginación? :v
Ha sido el capítulo más largo hasta ahora, ni si quiera el de Flashlight fue tan largo. Eso me duele 💔
¿Que saben sobre la luna? Algo interesante, es para algo ewe
Jenn' 💝
ESTÁS LEYENDO
Tienes la magia •MLP EG• [TERMINADA]
Короткий рассказ"Una forma de agradecerte" «Tienes la magia para hacerme sonrojar» • • • • • • "Ojalá apoyes en algo" «Y la dulzura para poderme enamorar» • • • • • • "Todos deben sonreír" «Tienes la risa que cautiva mis sentidos» • • • • • • "Siento lo del casi be...