"Un ángel que tenía un gran corazón, que era un polizón del barco de la vida, que vestía un armazón, tras un tropezón se alzaba, resurgía, que era un cabezón, tenía el don de dar si sonreía.Mágico, un genio en la música que lo animaba cada día, que si me dejó algo fue a sí mismo junto a sus valores, desgraciadamente siempre se van los mejores.
Su vacuna fue la ayuda de allegados más próximos, su código una cura para lograr sus propósitos y que siempre estuvo para echar un cable, que era un indomable y ama eternamente a su madre y padre, amado eternamente por lo único e irrepetible, mirada atravesaba lo invisible, soñaba lo imposible para con sí mismo, un niño grande jugando al idealismo.
Hoy ya está en paz, se dice que ahora vuela en aquella estrella fugaz, cruza el cielo, suelta el miedo en cada haz de luz, por eso haz de tus días alegrías.
Dicen que en ese ataúd marcha un joven sin Nobel pero más sabio, que supo que no hay calendario que defina el tiempo, que el tiempo es un invento, dicen que él ha sido el cambio.
Dicen que no habrá perdices, que él no come carne, su vida fue un dibujo sin lujos pero sin hambre, que no hay ciencias, ni creencias que palien su ausencia, que está vivo en el recuerdo y no dejarán que muera, que era un loco cuerdo,
Dicen que era dos mitades en lucha constante, que capturó el instante, que su talante tolerante le trajo mil vidas, que hizo idas y venidas por el infierno de Dante.
Dicen que fue amante y compañero, que jamás encontrarán algún amor tan sincero, sin velos en los ojos, ni pelos en la lengua, con miles de cerrojos para una bondad tan ingenua. "
— Pollo. 🐥
ESTÁS LEYENDO
Vacío
PoetryEl vacío te consumé. El vacío te aconseja. El vacío te ama. El vacío te escucha. El vacío es el único que limpia tus lágrimas. El vacío es lo único que sientes. - No lo sigas, no lo sientas, no hagas caso. - Aconsejo mi fe.- Te destruirá. - No puede...