A veces, bueno, en realidad, la mayoría del tiempo, siento que estoy en un pozo, siento que estoy justo en el fondo, sentada y escondida entre mis rodillas.Estoy ahí, sin nada más que mis lágrimas y el vacío que me carcome la piel.
Estoy sentada esperando a que alguien me arrojé una cuerda para poder trepar al cielo, alcanzar las nubes y salir del sufrimiento, salir del pozo.
Y creo que ese es mi problema, estoy "esperando" y esperar es la mayor pérdida de tiempo a la que un humano se puede someter. Porque nadie nunca te va a dar nada, porque en algún momento todos se van.
No es nuestra culpa, el humano es así por naturaleza, el humano es egoísta, el humano es interesado, el humano ya no tiene valores.
Recuerda eso la siguiente vez que decidas esperar a alguien.
Veo como la lluvia comienza a caer, poco a poco se convierte en una tempestad que va a arrasar con todo a su paso.
El pozo comienza a llenarse y he olvidado como nadar, he olvidado como flotar, me ahogo.
Sin embargo, nadie me ayuda, estoy sola en esto.
Las personas que deberían ayudarme, aquellos en quienes confíe y les lance la cuerda para salvarlos, están ahí, con los brazos cruzados y los ojos cerrados.
Ellos no quieren abrir los ojos y ver que necesito ayuda.
Pueden abrirlos, tienen el poder pero no lo hacen por pereza, porque es más sencillo esperar a que la tempestad termine que enfrentarse a ella.Pero recuerden, "amigos míos", la tempestad me ahogara y solo dejará un desierto tras de ella, porque va a acabar con todo a su paso. Destruyó todo y tú, lamentablemente tú dejaste que eso pasará, tú tenías el poder para detenerlo pero no lo hiciste.
Dejaste que se llevará todo y me dejaste morir ahogada en la tempestad y en mis propias lágrimas.
Gracias.
Tener el poder y no hacer nada es lo más egoísta que un humano puede hacer; tú tienes el poder de acabar con la tempestad de una persona pero apuesto a que ni siquiera lo has notado.
Pero reconozco que también es mi culpa, uno solo es dueño y causante de sus tormentas, solo que en ocasiones llegan invasores a ocasionar tempestades.
Si estás en una tempestad te recomiendo que busques otra opción que la cuerda, porque créeme, nunca llegará.
Aprende a salir del hoyo solo y una vez que lo hagas no necesitarás nada ni a nadie nunca más.
Por lo pronto yo seguiré intentando.
- La chica que es lo suficientemente inútil como para no poder salir de un pozo sola.
ESTÁS LEYENDO
Vacío
PoezieEl vacío te consumé. El vacío te aconseja. El vacío te ama. El vacío te escucha. El vacío es el único que limpia tus lágrimas. El vacío es lo único que sientes. - No lo sigas, no lo sientas, no hagas caso. - Aconsejo mi fe.- Te destruirá. - No puede...