Capítulo 8: Soluciones [Parte 1]

181 29 8
                                    


***

UA, New World

Woohyun limpió las lágrimas en su rostro. Levantándose del frío piso, presiono sus oídos en la puerta. Cuando estuvo seguro de que SungKyu no estaba mas detrás de ella, salió del baño para después rápidamente emprender la huida hacia el cuarto de Dongwoo. Tocó suavemente la puerta, rezando por que Dongwoo no estuviera dormido y si lo estaba, rezaba por que Jang Dongwoo en este universo no tuviera el sueño pesado. Para su alivio, la puerta se abrió, revelando un somnoliento Hoya.

Se olvidó de que el menor compartía cuarto con Dongwoo. Hoya lo miró con sus ojos de depredador. No dijo nada, pero siguió mirando a Woohyun, haciendo un hoyo en su frente.

'¿Puedo ver a Dongwoo hyung?' Preguntó Woohyun en una voz suave, Hoya casi tuvo que pedirle al menor que repitiera sus palabras. El menor abrió la puerta para dejar a Woohyun caminar dentro de la habitación. Antes de que Hoya cerrará la puerta, vio a SungKyu parado frente a su cuarto con una expresión ilegible en su rostro. Hoya asintió ligeramente dirigiéndose al líder y cerró la puerta de su habitación.

Cuando camino hacia su cama, vio que Woohyun estaba sentado en el borde de la cama de Dongwoo. El mayor estaba dormido. Hoya se dio cuenta de que tan asustado parecía Woohyun, así que decidió despertar a Dongwoo.

'¿Q-Qué?' Dijo Dongwoo después de abrir sus ojos.

'Woohyun hyung quiere verte' Dijo Hoya, señalando al hombre que estaba al pie de la cama de Dongwoo. Dongwoo se sentó.

'¿Qué sucede, Woohyun?' Preguntó Woohyun, bostezando ligeramente. Woohyun mordió sus labios mientras jugaba con sus dedos.

'¿P-Puedo d-dormir c-contigo, Dongwoo h-hyung?' Preguntó Woohyun en un susurro. Dongwoo y Hoya intercambiaron miradas; ambos estaban sorprendidos.

 'Woohyun' Dijo Dongwoo en un tono calmado '¿Qué parte de mi pasado no entendiste? Estoy seguro de que viste la inyección que me pusieron, ¿cierto? ' Woohyun asintió.

'Entonces '¿Entiendes que tan riesgosa es tu petición? ¿Estás seguro de que quieres dormir en la misma cama que yo?' Preguntó Dongwoo. Woohyun asintió nuevamente. Dongwoo se limitó a suspirar. Le dirigió una mirada suplicante a Hoya. El menor levantó sus manos ' A mi no me mires. Entre tu y yo, tu tienes más paciencia, Dongwoo hyung' Dijo Hoya.

'¿No estás asustado de mí? Podría hacerte algo mientras duermes' Dijo Dongwoo. La petición de Woohyun era completamente peligrosa.

'Yo... confío en tí, Dongwoo hyung' Dijo Woohyun, sin dejar de mirar su regazo. Dongwoo admitió su derrota.

'Bueno, entonces ven. Vamos a dormir' Dijo Dongwoo mientras hacía un poco de espacio para que Woohyun se acostara junto a él. Woohyun escaló a la cama.

Dongwoo dejo al menor usar su brazo como almohada. Woohyun se acerco aún más al cuerpo de Dongwoo para buscar calor aun cuando su cuerpo tenía fiebre en ese momento. El menor cerro sus manos sobre la camiseta gris de tirantes de Dongwoo. Dongwoo no sabía por qué, pero en el momento en el que Woohyun se acercó a él, sintió como todas esas hormonas dentro de su cuerpo se desvanecieron en el aire.

Mirando hacia abajo al fuerte agarre en su camiseta, no pudo evitar sentir que debía proteger al menor. Pasó su brazo libre alrededor del cuerpo de Woohyun y susurró en su oído.

 'Duerme bien, Woohyun. Trataré de no traicionarte'





Súper corto, lo siento. Mañana habrá más~~



Alternate Universe (Gyuwoo)Where stories live. Discover now