Tierra, Seúl
Los managers estaban como locos sobre como resolver el problema mientras seguían mascullando acerca de como esto podría ser un sueño. Los miembros, incluyendo a Woohyun, se sentaron en un circulo. Hyoan mordía sus uñas nerviosamente mientras le regalaba una mirada desconfiada a Woohyun, quien agacho la cabeza cuando el manager lo hizo.
'Hyoan hyung, deja de mirar de esa manera a Woohyun' Dijo Sungkyu, sabiendo que el menor se sentía incomodo con todas las miradas de parte de los miembros y los managers. Hyoan susurró su disculpa.
'¿Qué pasará con nuestra siguiente sesión de fotos? ¿El concierto en Abril? ¿Las promociones en Japón?' JUngryul habló demasiado rápido, Era hasta gracioso. Como sea, desde que esto no se trataba de una broma, nadie rió ante la dramática expresión en el rostro del manager.
'Tranquilo, Jungryul hyung. Estoy seguro de que resolveremos algo sobre el paso' Dijo Sungkyu, mirando lateralmente a Woohyun. El menor se veía deprimido desde anoche. no se imaginaba por que Woohyun estaba tan asustado por su Woohyun y no había tenido oportunidad de preguntarle como vivía en su universo.
Sungyeol decidió dejar de ser un chiquillo por una vez y se concentró más en como encontrar formas de revertir el cambio de los Woohyun. Algo hizo click en su mente.
'Woohyun hyung, opps no, Sungkyu hyung ¿Tienes el numero de la mamá de Woohyun hyung?' Preguntó Sungyeol, los miembros y los managers lo miraron con anticipación. Esperaban por ver que era lo que Sungyeol tenía en mente, la cual era muy infantil y complicada para ser comprendida la mayor parte del tiempo.
'Lo tengo. ¿Por qué Yeollie?' Dijo Sungkyu, ladeando su cabeza en confusión.
'Para contactar a la mamá de Woohyun, por supuesto. ¿Olvidaste que su mamá es una lectora de cartas del Tarot? Tal vez ella sabe algo de todo esto de los cambios' Dijo Sungyeol, sonriendo a sus miembros.
'¡Dios! Finalmente el choding creció para tener un cerebro' Exclamó Myungsoo, haciedno que el resto explotara en risas. Sungyeol golpeó la cabeza del menor y le sacó la lengua.
Sungkyu desaparecio durante un momento para ir a su habitación, tratando de llamar a la mamá de Woohyun. Esperó por que la señora contestara.
'¿Hola?' La mamá de Woohyun se encontraba del otro lado de la línea.
'Hola señora, soy yo, Sungkyu' Dijo, sentándose en la orilla de su cama.
'Omo... ¿Sungkyu? ¿Por qué la llamada?' Pregunto la mujer sabiendo que el líder solía llamar únicamente si una emergencia o un accidente le hubiera pasado a Woohyun.
'¿Woohyun está bien?' preguntó de nuevo cuando Sungkyu se quedó callado.
'É-Él está bien. Como sea, ¿Usted es una lectora de cartas, cierto? ¿Conoce a alguien que sea experto en cambios accidentales de cuerpo?' Sugnkyu se las arregló para no tartamudear. No quería decirle lo que en realidad le había pasado a su hijo, conociéndola a ella y a su tendencia por sobre reaccionar.
'Hmm ¿Un experto huh? ¿sabes que hay una tienda antigua cerca de tu dormitorio cierto? Bueno, la dueña es la única experta que conozco. Pero ¿Quién cambio sus cuerpos?' Preguntó. No era realmente un cambio de cuerpo; de hecho fueron cambiados de lugar.
'Sungkyu cariño, solo ve a la tienda, la señora sabrá que hacer. Si alguien realmente cambió sus cuerpos con otra persona, debería ser rápido. No es seguro mantenerte atrapado en el cuerpo de otra persona por mucho tiempo. Aveces el efecto puede dañar el cuerpo de ambas personas.' Le advirtió, aumentando su preocupación.
YOU ARE READING
Alternate Universe (Gyuwoo)
FanfictionWoohyun accidentalmente toca un portal que abre la puerta de un universo paralelo a la vía láctea. Los dos Woohyun han sido cambiados, y una serie de desafortunados eventos los siguen cuando se encuentran con sus contrapartes en el otro universo, lo...