Tierra, Seúl
'¿Crees que está bien irnos del dormitorio así, SungKyu hyung?' Le preguntó Woohyun a SungKyu por milésima vez en el día. Actualmente, se encontraban parados frente al elevador del edificio, completamente vestidos con ropas oscuras y sin olvidar sus disfraces. SungKyu se giró para encarar al menor. Estiró sus manos para arreglar el gorro de la chamarra azul en la cabeza de Woohyun.
'No te preocupes. Todo estará bien' Lo convenció SungKyu nuevamente. Woohyun dejo escapar un suspiro derrotado. Se escuchó un "ding" antes de que las puertas del elevador se abrieran. Pudo sentir como un momentáneo rubor crecer en sus mejillas cuando SungKyu inconscientemente lo tomo de la mano para llevarlo dentro del ascensor.
Aclarando su garganta, preguntó '¿A dónde vamos de todos modos?' SungKyu se rió al escuchar la pregunta del menor.
'Ya verás, Woohyun. Por ahora, ¡solo relájate y disfruta del libre AFUERA!' Dijo SungKyu. Se suponía que ellos tenían práctica vocal hoy, pero SungKyu podía ver como lentamente el estrés estaba teniendo efecto en Woohyun. De alguna manera le dolía el corazón ver a Woohyun tener un tiempo más difícil que lo usual. El estrés afectaba su cerebro y el seguía teniendo esos dolorosos flashacks de su memoria perdida. SungKyu se sentía inútil junto al menor. Solo podía ofrecerle palabras de consuelo, pero el sabía que realmente no consolaba al chico.
Woohyun se quedó boquiabierto ante la gran entrada frente a ellos. Nunca había visto o estado en un lugar como este antes. '¡Wow!' Solo pudo decir.
'¿Te gustó?' Preguntó SungKyu, un poco nervioso por como el menor podría reaccionar. Había un pequeño susurro en la parte de atrás de su cabeza; seguía preguntándose por qué había traído a Woohyun a un lugar en el que las parejas usualmente iban a pasar su tiempo de calidad juntos.
'Yo...yo nunca había estado en un lugar como este nunca' Respondía Woohyun, aún mirando asombrado la entrada.
'¿Enserio? Eso es algo bueno entonces. ¡Vamos! ¡Entremos!' Exclamó SungKyu emocionado, tomando de la mano a Woohyun para adentrarse dentro del parque temático. SungKyu había traído a Woohyun a Lotte World para que se relajara del estrés y para hacerlo olvidar todo por un momento al subirse a todas las atracciones allí.
'Um, SungKyu hyung' Lo llamó Woohyun. SungKyu detuvo sus pasos y se dio la vuelta para encarar al menor un poco muy rápido. Como resultado, SungKyu chocó con Woohyun quien estaba parado demasiado cerca atrás de el justo ahora. SungKyu se estaba cayendo de espaldas mientras sus manos frenéticamente buscaban tomar algo en el aire para evitar que se cayera. Milagrosamente, se las arregló para tomar el suéter negro de Woohyun. En un intento por salvarse de que su trasero aterrizara en el piso, SungKyu jaló al menor consigo en la caída.
'Ouch' Ambos gruñeron de dolor. SungKyu empujó al menor para que se quitara de encima de su cuerpo, sacudiendo la suciedad imaginaria de sus pantalones. Woohyun había enterrado sus dientes en el pecho de SungKyu mientras caían al piso justo ahora. Así que, SungKyu estaba tallando su pecho, mientras le dirigía una mirada asesina al menor. Woohyun le dirigió una sonrisa de disculpa al líder.
'Lo siento SungKyu hyung' Dijo Woohyun.
'¿Qué es lo que eres? ¿Un vampiro? ¿Por qué me mordiste?' Le preguntó SungKyu con un puchero, seguí tallando la parte adolorida de su pecho causada por la mordida de Woohyun.
'Fue un accidente. Lo siento. No quería morderte' Respondió Woohyun suavemente. SungKyu sacudió su cabeza, estirando su mano para ayudar al menor a levantarse.
'¿Por qué me llamaste?' Preguntó SungKyu, olvidándose de la dolorosa mordida de Woohyun. En su cabeza, tenía un extraño pensamiento.
Usualmente en las películas, cuando las personas caen al piso, suelen besarse accidentalmente, no terminan mordidos. Espera, ¿Por qué estoy pensando en esto? ¿Acaso quiero ser besado por Nam Woohyun? ¡No! ¡No! ¡NO! Eso es imposible. Ni siquiera es EL Nam Woohyun. ¿De que estoy hablando? Claro que él es Nam Woohyun, pero no lo es. Okay, mejor me detengo. Me estoy confundiendo con mi inútil despotriquéo mental.
'¿Por qué me llamaste?' Volvió a preguntar SungKyu. Woohyun le dirigió una mirada extrañada.
'Ya te respondí' Dijo Woohyun. SungKyu rascó su cabeza. ¡Maldito seas monólogo mental!
'Oh. Está bien entonces, sigamos con el paseo. ¿Cuál te gustaría probar primero?' Preguntó SungKyu.
'No tengo ni idea. ¿Por qué no escoges tú, hyung?' Sugirió Woohyun. Asintiendo ante la sugerencia del menor, los guió a la estación de la montaña rusa.
¡Al demonio guardar lo mejor para el final. Dejémoslo sentir la emoción del todopoderoso paseo en la montaña rusa!
Para la decepción de SungKyu, Woohyun estuvo completamente calmado en el dichoso y emocionante paseo. No gritó fanáticamente ni lloró como un bebé, solo estaba ahí, sentado al lado de SungKyu. SungKyu estuvo gritando los primeros 30 segundos del paseo, pero después de darse cuenta de que Woohyun estuvo callado todo el tiempo, inclinó su cabeza para observar el rostro del menor. Estaba cerrando sus ojos.
'Hyunnie' SungKyu dejó salir un pequeño susurro. Se dio cuenta de como el pecho de Woohyun subía y bajaba de manera estable, dándose cuenta finalmente de que Woohyun estaba disfrutando el paseo. Se olvidó de todo lo demás, lanzando a un lado su salud mientras la montaña rusa bajaba abruptamente y el cerraba la distancia entre él y Woohyun, besando al menor en la mejilla.
Woohyun abrió sus ojos rápidamente cuando sintió un par de suaves labios en su mejilla. Girándose un poco muy rápido, sus ojos se abrieron aún más cuando SungKyu decidió unir sus labios con los suyos. Se agarró fuertemente del lado de su asiento, cerrando sus ojos mientras deseaba que su corazón continuara latiendo normalmente porque sentía como si su corazón fuera a salirse de su pecho justo ahora. El peso en sus labios desapareció rápidamente. Woohyun abrió sus ojos cuando sintió una suave mano tomando la suya.
Viendo la tímida sonrisa en el rostro del líder y el pequeño rubor en sus mejillas, Woohyun no pudo desviar la mirada mientras le sonreía a SungKyu, sintiendo el calor correr hacia sus mejillas rápidamente. Continuaron tomándose de las manos durante el supuestamente emocionante paseo en la montaña rusa, escuchando la respiración el uno del otro y los gritos del resto de los pasajeros. Aun cuando dejaron el Lotte World, siguieron tomados de la mano del otro mientras tomaban el metro para regresar al dormitorio, cuando ya estaba oscuro.
Sin embargo, no fueron directamente hacia el dormitorio. Woohyun estaba comenzando a preocuparse porque probablemente serían regañados una vez llegaran al dormitorio. Mirando sus dedos entrelazados abajo, sus ojos viajaron hacia arriba hasta que se detuvieron para observar el rostro de SungKyu. El mayor parecía no muy perturbado por el hecho de que abandonaron la práctica vocal solo para salir y divertirse. Woohyun podía ver claramente por qué Kim SungKyu era el líder de Infinite.
Era porque él lideraba; eso era todo lo que importaba.
SungKyu ocupó uno de los columpios vacíos en el parque y Woohyun copió su movimiento al desparramarse en el columpio junto al de SungKyu. El silencio los envolvió cuando ninguno dijo ni una palabra. Woohyun pensó que tal vez era un poco más de medianoche al ver que no había ni un alma en el parque excepto por ellos dos. Podía escuchar la suave respiración de SungKyu y de alguna manera, lo calmaba.
Sintió a alguien tomar sus dos manos. Abriendo sus ojos rápidamente, Woohyun fue bienvenido por la imagen de Kim SungKyu, arrodillado frente a el entre sus piernas en el piso. Había una pequeña sonrisa en los labios del líder mientras continuaba mirando dentro de los orbes de Woohyun. Confundía un poco a Woohyun.
'¿Hyung?' Dijo en un tono inseguro.
'Woohyun' Respondió SungKyu, su voz era lenta pero con un tono firme. Woohyun se congelo en su asiento, sin saber que hacer o que esperar del líder. Sintiendo la incomodidad del menor ante su penetrante mirada, SungKyu acaricio los brazos de Woohyun para hacer que se relajara un poco. El menor tembló debido al frío.
De un momento a otro, La chaqueta de SungKyu estaba sobre el cuerpo de Woohyun. El menor susurró un "gracias" bajito. SungKyu cerró la distancia entre sus cuerpos mientras abrazaba al chico, entrelazando sus brazos alrededor de la cintura de Woohyun. Inhaló profundamente, tomando toda la nueva y varonil esencia de Woohyun mientras pensaba para si mismo.
Supongo que debería acostumbrarme a el y a cualquier otra diferencia que tengan.
'Woohyun'
'¿Hmm?'
'Creo que es tiempo de que aprendas a disfrutar de tu estadía aquí en Seúl'
***
YOU ARE READING
Alternate Universe (Gyuwoo)
FanfictionWoohyun accidentalmente toca un portal que abre la puerta de un universo paralelo a la vía láctea. Los dos Woohyun han sido cambiados, y una serie de desafortunados eventos los siguen cuando se encuentran con sus contrapartes en el otro universo, lo...