'Arrodíllate ante mí y ríndete ...Nam Woohyun' Dijo Kim Danchii, su loca risa inundó la habitación. SungKyu apretó sus puños mientras veía a Woohyun parado ahí, congelado con ojos decididos, sin un solo hilo cubriendo su cuerpo.SungKyu forcejeó contra el apretado agarre en su cuerpo. 'Dejame ir' siseó.
El solo consiguió un puñetazo en su estómago como respuesta y escupió sangre.
'Nunca. ¡Nunca me volvería el esclavo de un bastardo como tu!' Dijo Woohyun.
SungKyu miró hacia arriba y se encontró con los ojos de Woohyun. El le estaba rogando a Woohyun silenciosamente, diciéndole que era mejor para el mantener su boca cerrada, que era mejor no hacer enojar al hombre loco en la habitación.
Desafortunadamente, Kim Danchii notó su contacto visual y concluyó sólo una cosa de eso. 'Es una pena, sabes' Dijo, tomando bruscamente la barbilla de Woohyun' No sabía que ya estabas tomado' El liberó a Woohyun y el menor cayó al piso, sintiéndose asqueado de que había sido tocado por ese monstruo.
'Lleva a ese niño afuera. Quiero... un momento a solas con Woohyun' Dijo Danchii.
SungKyu gritó y golpeó todo lo que estuviera en su mirada mientras era sacado de la habitación bruscamente. '¡WOOHYUN!'
SungKyu fué enviado al cuarto de aislamiento y no pudo ver a Woohyun por días. El vio la luz por primera vez en días y dos hombres vinieron, empujandolo y llevándolo a un lugar, una habitación. El fue despojado de sus ropas y los hombres lo dejaron en el cuarto. El dió un brinco cuando escuchó una voz.
'Hola SungKyu, nos encontramos nuevamente' Dijo Danchii.
'¿Qué es lo que quieres?' Escupió SungKyu, cubriendo sus partes privadas con su mano.
'Yo quiero...hmm, déjame pensarlo... ¡NAM WOOHYUN!' Su fuerte y malvada risa llenó la habitación. SungKyu caminó hacia el espejo y asumió que Kim Danchii estaba sentado detrás de el., riéndose de él. El golpeo el espejo pero no lo rompió ni siquiera cuando se resbaló hacia el piso, demasiado cansado para gastar su energía en algo sin importancia como golpear el espejo.
'Pero no puedo tenerlo AÚN'
SungKyu estaba cansado, rogar como loco era la única cosa que el podía hacer ahora.
'Por favor... solo déjanos ir' Dijo débilmente SungKyu.
'Puedes ver a Woohyun ahora'
'¿Dónde está ?' SungKyu se levantó inmediatamente y giró la cabeza por la habitación, sintiéndose estúpido cuando vio a Woohyun recostado en la tabla de operación, completamente desnudo.
El corrió hacia Woohyun y zarandeó al menor para despertarlo 'Woo, abre tus ojos. Soy yo, SungKyu hyung' Dijo SungKyu.
Woohyun abrió sus ojos, pero el se alejó del toque de SungKyu. La mandíbula de SungKyu cayó al ver esto. 'Aléjate de mi'.
SungKyu pudo sentir su corazón doler mientras veía como Woohyun lo rechazaba.
'Pero soy yo, Woo. Soy tu novio, SungKyu' SungKyu dijo. Luego escuchó la risa burlona de Kim Danchii.
'¿Qué es lo que le hiciste? Gritó SungKyu. Era imposible que Woohyun se olvidara de él, solo...imposible.
SungKyu se sintió mareado de repente. Entonces fue cuando se dio cuenta de que alguien había inyectado algo en su cuello. Escuchó a lo lejas una voz diciéndole algo. 'Solo necesito que le quites la virginidad a tu novio o yo dejaré el trabajo hecho para ti'
El se despertó unas cuantas horas después de eso, sintiéndose extremadamente caliente. Él buscó a Woohyun frenéticamente, relajándose cuando se dio cuenta de que Woohyun aún no se había movido ni un centímetro de la tabla.
'Oh, finamente estás despierto, Kim Sungkyu. Pensé que tendría que esperar para siempre' Dijo Danchii en sus oídos. El evitó al hombre y dio unos pasos hacia atrás.
'¿Qué e-es lo q-que quieres?'
'Tú me escuchaste. Sabes lo que quiero' Dijo Danchii, moviendo sus ojos hacia Woohyun.
'¿Oh en serio? ¿Prefieres verme "desflorar" a tu novio?' Dijo Danchii en un tono molestoso.
'¡Jódete!'
'Lo que quieras. Te estás tomando mucho tiempo para tomar una decisión, Kim SungKyu. No tengo todo el día. Si sigues siendo testarudo, BIEN, Supongo que yo...'
'Lo haré' Dijo SungKyu, un poco muy rápido, sabiendo que se arrepentiría de su decisión por siempre. El no sabía por qué pero su cuerpo se sentía demasiado caliente ahora.
SungKyu estaba sorprendido de ver que él tenía una latente erección ahora.'Sabes lo que tienes que hacer' Danchii le susurró al oído y empujó a SungKyu hacia Woohyun.
SungKyu bufó 'Ya s-sabes lo que p-pasó después' Dijo SungKyu-
Woohyun sacudió su cabeza suavemente, tratando de deshacerse de la imagen mental del atrapamemorias que había usado antes. El sabía muy bien lo que había pasado después. Estaba tan claro, tan vivo y tan doloroso. El se tragó sus lágrimas y le dijo a SungKyu '¿Así que, fuiste forzado a violarlo?'
El asintió. 'Pero Kim Danchii, ese hombre era un mentiroso' Escupió molesto SungKyu. Woohyun se estiró para tomar la mano de SungKyu otra vez, calmando instantáneamente al mayor.
'El mintió. El dijo que yo solo necesitaba hacerlo una vez y el nos dejaría en paz. Pero no lo hizo. Después de que lo violé, Kim Danchii le dijo a sus hombres que me sostuvieron y me dejó ver como él violaba a Woohyun en repetidas veces en frente de mí la misma noche. Sus gritos, sus súplicas y sus lágrimas pidiendo ayuda fue lo que decoró mis pesadillas cada noches' Dijo Sungkyu, él le temía mucho más a esa memoria.
El nunca olvidaría como Woohyun se había alejado de el, mirándolo como el extraño que era a los ojos de Woohyun. Había miedo en los ojos de Woohyun y el supo que su expresión imitaba la del menor. El estaba asustado. El no quería hacerlo, pero la amenaza de Kim Danchii y la maldición que ese bastardo le había puesto lo forzaron.
SungKyu estaba contento de que el sentimiento desapareciera después de besar a Woohyun justo ahora apesar de que el efecto de la droga se quedaría por siempre hasta que alguien encontrara la cura para ello. El no sabía como un simple beso de Woohyun podía calmar sus locas hormonas.
'Fui llevado lejos de la habitación y ellos me torturaron bastante mal. Estuve inconsciente por una semana, Cuando desperté, estaba en la casa de Mithra hyung. Por supuesto, la primera cosa que busqué fue a Woohyun' Dijo SungKyu.
Woohyun se encogía con cada palabra que dejaba la boca de SungKyu, era como si Él fuera Woohyun, el estaba en los zapatos de su otro yo.
YOU ARE READING
Alternate Universe (Gyuwoo)
FanfictionWoohyun accidentalmente toca un portal que abre la puerta de un universo paralelo a la vía láctea. Los dos Woohyun han sido cambiados, y una serie de desafortunados eventos los siguen cuando se encuentran con sus contrapartes en el otro universo, lo...