16 de Junio del 2012- UA, New World
Podía escuchar su corazón latiendo como loco contra su caja torácica, casi rompiendo su pecho. Sudor goteaba de sus sienes mientras hacía su mayor esfuerzo por olvidar la imagen que acababa de presenciar minutos antes en la sala. No debía haber dejado nunca el santuario de su cuarto compartido con SungKyu en primer lugar.
Ahora, la llamada de la naturaleza tuvo esperar mientras cerraba lentamente la puerta, sin hacer ningún ruido que pudiera despertar a los habitantes de la casa. Era muy tarde por la noche. Aún con la puerta fuertemente cerrada, podía escuchar aquellos gemidos de puta haciendo eco en la sala. Él, por desgracia, había encontrado a DongWoo y Hoya, haciendo aquello de nuevo gracias al efecto de la maldita cosa con la que estuvieron asociados en el pasado.
Otro escalofrío recorrió su espina mientras recostaba su cuerpo en el colchón. Después de un momento, su cuerpo comenzó a sentir otra fuente de calor detrás de él. Woohyun se golpeó mentalmente por olvidar que SungKyu estaba también en la habitación. Woohyun se tomó su tiempo para girar su cuerpo y encarar a SungKyu. Cuando lo hizo, se encontró con que SungKyu estaba completamente despierto mirándolo fijamente.
"Te ves pálido" Comentó SungKyu. Woohyun solo pudo asentir a lo que sea que le estuviera diciendo, sin confiar en su voz para emitir una palabra.
SungKyu hizo lo inesperado y enredo su brazo alrededor del cuerpo de Woohyun, acercándolo a su torso desnudo. Sintió como Woohyun se tensó en su abrazo.
"Duerme. Ayudará a ahuyentar el trauma" Susurró SungKyu, lo suficientemente fuerte para que solo Woohyun lo escuchara.
Él sabía que Woohyun una vez más había presenciado algo que no debería fuera de su habitación al escucharlo el mismo, gemidos tras gemidos llenaban sus oídos, creando imágenes problemáticas en su mente.
Los ojos cerrados de Woohyun, su tenso cuerpo finalmente relajándose, rindiéndose al calor que el cuerpo de SungKyu le proporcionaba mientras lentamente caía en su sueño con la mano de SungKyu acariciando tranquilamente su espalda, gentilmente, casi ligeros como una pluma que el mayor le daba forzándolo a sucumbir al sueño. SungKyu tarareó una canción de cuna, desconocida a los oídos de Woohyun, pero creaba un sentimiento hogareño en el estómago de Woohyun mientras era conducido a sueño-landia.
Los rojos, y esponjosos labios eran demasiado tentadores, que SungKyu se encontró a sí mismo moviéndose más cerca y más cerca hasta que estuvo respirando aire caliente en los labios del chico dormido. Cerrando sus ojos, la voz en su cabeza le decía que besara a Woohyun, pero dudó cuando su corazón le dijo que no lo hiciera.
Así que, se apartó y se detuvo, cerrando la distancia para estampar un suave beso en la frente de Woohyun.
"No tienes idea de como me vuelves loco solo por existir, Nam Woohyun"
***
Y Woohyun se despertó en un lugar donde todo era familiar para él. Era el lugar que su mente había creado, el lugar a dónde escapó por primera vez cuando había sido traumatizado a causa de las cosas que había encontrado en el atrapa memorias. Era un bosque, un espeso bosque verde con árboles altos que creaban un manto de hojas sobre su cabeza.
Era tan sereno, amaba el sentimiento de estar rodeado por naturaleza, escuchando a las aves cantar a la distacia como una sinfonía.
Woohyun caminó para adentrarse en el bosque, conociendolo como la palma de su mano, estando seguro de que no habría ningún riesgo. luego de un tiempo, finalmente lo encontró. Era una vieja choza donde podía pasar el resto de su día, meditando y olvidando la realidad, volviéndose una pieza de nuevo. Y entonces, podría despertar normalmente, a un nuevo día, sintiendo que todo estaba bien otra vez.
Se recostó sobre el pasto, era una choza abierta después de todo que consistía solo de ramas medianamente gruesas y grandes hojas como techo. Cuando estaba apunto de cerrar sus ojos, escuchó una voz no muy lejos. Un ceño fruncido apareció en su rostro. No debería haber nadie más en ese lugar.
La ansiedad creció en sus entrañas mientras la voz se acercaba. Luego, se detuvo y Woohyun esperó. Esperó hasta que estuvo cansado y cayó dormido, pero el dueño de la voz no se había acercado a él.
***
Ya volví~
Parcialmente (?
Mis parciales ya terminaron, así que esta semana voy a tratar de ponerme al corriente con las actualizaciones. Porque la siguiente son los finales Lol.
Pero ya no me voy a desaparecer tanto, creo XD
Bueno. Si, eso.
Disfruten el capítulo, bye bye.
YOU ARE READING
Alternate Universe (Gyuwoo)
FanficWoohyun accidentalmente toca un portal que abre la puerta de un universo paralelo a la vía láctea. Los dos Woohyun han sido cambiados, y una serie de desafortunados eventos los siguen cuando se encuentran con sus contrapartes en el otro universo, lo...