'Espera ¿Qué estás haciendo?'
'Lo sabía. Yo Carajos lo sabía. No me sorprende que The Slay me impidiera, no, a nosotros de encontrar a Woohyun. Tengo que encontrarlo por cuenta propia supongo. Solo tengo que hacerlo. Woohyun me necesita' SungKyu dijo, murmurando la última parte solo para sí mismo.
SungJong derribó bruscamente a SungKyu. El mayor mostró resistencia, forzandolo a teclearlo en el colchón. Cuando SungJong tuvo atrapado a SungKyu debajo de el, con sus muñecas atrapadas en el colchón, fue entonces que se dio cuenta de que había lágrimas en el rostro de SungKyu.
'Déjame ir' SungKyu susurró débilmente. El era débil.
'Calmate carajo' SungJong dijo, aún manteniendo un fuerte agarre en las muñecas de SungKyu mientras se sentaba sobre la cintura del mayor.
'Tu no me estas escuchando, Hyung. Necesitas calmarte para que esta pieza de información te caiga' SungJong añadió. El pecho de SungKyu subía y bajaba, lentamente su respiración volviéndose tranquila.
'Nuestro jefe es su padre, bueno, eso fue lo que Seungwon hyung me dijo. El se lo llevó porque se enteró que Kim Danchii va a hacer un movimiento. Todo esto tenía que pasar porque él estaba tratando de proteger a su hijo. The Slay existe porque el quiere proteger a su familia. Me enteré que esas personas por las que fuimos enviados en misiones para acabar con ellos, eran personas importante en Erebus' SungJong explicó, lentamente liberando a SungKyu y jalandolo para que se sentara de nuevo.
'Lo siento, hyung. Pero por favor, no actúes apresuradamente. Yo creo que su padre no le hará daño'
SungKYu miró a SungJong, sus ojos llenos de expectación.
'¿Sabes dónde está el ahora?' SungKyu preguntó nerviosamente mientras rezaba porque SungJong pudiera darle la respuesta que había estado buscando desde que perdió a Woohyun.
'Lo sé, pero si te lo dijera, prometeme que si quieres ir ahí, yo iré contigo' SungJong dijo, sonriendo por primera vez mientras levantaba su dedo meñique.
'Lo prometo'
Ellos entrelazaron sus dedos, SungKyu mostró un genuina sonrisa al menor por primera vez en semanas.
'Ahora, te ves como una persona' Dijo SungJong bromeando, ganándose un empujoncito en las costillas.
'Entonces ¿Dónde está él?' Preguntó SungKyu, completamente serio de nuevo, sus ojos esperanzados.
'Seungwon hyung dijo que el cuartel real de The Slay está situado en Port Revoire, cerca de Pearl Bay. El sospechaba que Woohyun está ahí porque es el lugar más seguro de nuestro universo. Su padre protege el lugar bien. No hay manera en que puedas infiltrarte a menos que...'
'¿A menos que qué?'
'A menos que te entregues'
SungKyu estuvo callado por un momento, contemplando sus posibilidades de ver a Woohyun de nuevo.
'¿Él lo sabe?' Preguntó de repente.
'¿Saber qué? ¿Quién?'
'Su padre. ¿Él sabe que Woohyun no es su Woohyun?'
'No lo sé. Tal vez lo sabe, tal vez no lo sabe' SungJong dijo, encogiéndose de hombros.
SungKyu gruñó en frustración.
'Hyung...'
'¿Qué pasa?' SungKyu levantó la mirada de sus palmas para encontrarse con los ojos de SungJong los cuales estaban brillando con esperanza.
YOU ARE READING
Alternate Universe (Gyuwoo)
FanfictionWoohyun accidentalmente toca un portal que abre la puerta de un universo paralelo a la vía láctea. Los dos Woohyun han sido cambiados, y una serie de desafortunados eventos los siguen cuando se encuentran con sus contrapartes en el otro universo, lo...