***
Seúl, Tierra.
Si sus ojos pudieran hacer un hoyo en el blanco techo, sería porque lo había estado mirando durante las últimas horas. El sonido de SungKyu y los managers discutiendo fuera de su habitación compartida podía ser escuchado, a pesar de que para Woohyun, el sonido se escuchaba muy lejano como si estuviera sumido en uno de sus estados de trance mentales. Le dejó a SungKyu que se ocupara de la ira de los managers por su reciente "desaparición" a su lugar de nacimiento.
'Ustedes chicos pudieron haberse lastimado. ¿Qué es lo que estaban pensando?' Captó algunas de las palabras enojadas del manager tiraba a SungKyu. El se dio cuenta de que solo significaba bien, deseandoles lo mejor para su propia seguridad. Woohyun podría no saberlo, pero la tierra era tan peligrosa como lo era New World.
Y ahí estaba ese pesar de nuevo, en su pecho. Se sentó en su cama, quitandose la camiseta y lanzandola a algún lugar al pie de la cama. Luego, se acostó de espalda en el colchón. Tocó el lugar donde se había quemado. Woohyun pasó sus dedos por su pecho, casi sintiendo la presencia invisible del pendiente ahí. El presionó su dedo en un lugar al azar, arrepintiéndose de hacerlo cuando lo hizo.
'Ouch'
'¿Estás bien?'
***
UA, New World
Cuando SungKyu y Woohyun llegaron a su casa, era medianoche ya. Ambos estaban cansados del largo camino (no realmente, ellos estaban tarde porque SungKyu llevó a Woohyun a algún lugar solo para despejar sus mentes) SungKyu, especialmente, estaba exhausto. No le gustaba realmente manejar. A pesar de su cansancio, el aún había insistido en cargar su equipaje, empujando a Woohyun a que caminara primero a la casa.
SungKyu caminó detrás de Woohyun con sus pertenencias en las manos. Woohyun entró en la casa primero, dejándolo fuera de la puerta. Sin embargo, el fue tomado fuera de guardia cuando alguien golpeo su cabeza. Sus instintos de superviviencia se activaron, girandose para ver a su atacante, pero fue atascado con un puñetazo en la nariz. El sintio la tibia sangre salir de su nariz, silenciosamente esperaba que no estuviera rota. El golpeo a su atacante antes de correr a la casa por Woohyun.
El sabía que no había estado mal cuando se dio cuenta de unas cuantas figuras más en la casa. EL vio como Woohyun estaba haciendo lo mejor que podía para pelear con ellos, pero eso no era nada para ellos.
'¡CORRE WOOHYUN!' Gritó. El trató de tirar a un hombre, pero su atacante inicial lo golpeó en la cabeza otra vez. El se mareo y empezó a ver doble. Se tambaleó en sus pies, haciendo todo lo posible para llegar a salvar a Woohyun. Otro golpe a su cabeza y su visión se volvió borrosa. El estaba lentamente resbalando de la consciencia, tomando su propia cabeza la cual estaba sangrando indudablemente. La última cosa que escucho fueron las palabras de protesta de Woohyun y el vagamente recordaba como las figuras negras sostenían el cuerpo de Woohyun- Alguien ayudenos por favor, el rezó antes de quedar noqueado completamente.
***
Seúl, Tierra
SungKyu se acurrucó al lado de Woohyun, enredando sus brazos alrededor de la cintura desnuda en el proceso. Woohyun había estado callado por un rato. El solo se había movido cerca de la pared para hacerle espacio a SungKyu en la cama. Considerando que tan callado era el menor, SungKyu pensó que estaba bien, esto estaba bien.
'¿En qué estás pensando?' Preguntó.
'En nada y en todo' Woohyun respondió silenciosamente.
YOU ARE READING
Alternate Universe (Gyuwoo)
FanficWoohyun accidentalmente toca un portal que abre la puerta de un universo paralelo a la vía láctea. Los dos Woohyun han sido cambiados, y una serie de desafortunados eventos los siguen cuando se encuentran con sus contrapartes en el otro universo, lo...