Capítulo 16: Cuentos de los dos SungKyu's B [Parte 4]

178 26 7
                                    


'S-SungKyu hyung...' Woohyun lo llamó.

'¿Qué pasa, Woo?'

'No me dejes nunca. No tengo a nadie más que a ti'

'Nunca. Nunca te voy a dejar, Woo. Te amo' Dijo SungKyu. Y su corazón se aceleró cuando Woohyun le sonrió. No importaba que tan triste fuera el rostro lleno de lágrimas de Woohyun. No importaba que tan perdidos los ojos de Woohyun parecían. SungKyu había decidido que no importaba nada mientras se tuvieran el uno al otro, todas esas horribles cosas que pasaban alrededor de ellos no importaban ahora mientras Woohyun cerraba la distancia y le regalaba un débil beso con su frío par de labios. Si, con Woohyun a su lado, lo demás no importaba para el.

Un grito ensangrentado lleno el aire cuando su cabello fue jalado hacia atrás, sus ojos llenos de terror mientras veía a Woohyun ser llevado lejos justo frente a sus ojos.

'¡NO!'

'Ustedes lindos tortolitos vendrán con nosotros' El hombre susurró incómodamente cerca de sus oídos. Y ambos fueron llevados lejos, lejos del lugar que solía darles dulces y preciosas memorias, lejos de Black Rock al que ambos llamaban hogar, dejando todo lo que quedaba detrás.




SungKyu tuvo que dejar de hablar por un momento para tranquilizar al asustado Woohyun en su abrazo.

'Lo siento, Woohyun. Siento mucho que tengas que saber todo esto' Dijo tristemente SungKyu. Y sintió el agarre de Woohyun en su camiseta apretarse.

'S-sigamos' Dijo Woohyun. SungKyu sacudió su cabeza. Parecía como si ya fuera de noche, el cuarto se estaba poniendo oscuro.

'¿Tal vez podamos continuar mañana?' Preguntó SungKyu.

Woohyun sacudió su cabeza. 'N-No. Quiero saber más' SungKyu soltó pudo soltar un suspiro, conociendo a Woohyun, no se detendría por su terquedad. El paso su pulgar por las mejillas de Woohyun. Y como había esperado, estaban húmedas con lágrimas. Y se preparó de nuevo, tenía que estar listo para esta particular parte de su pasado, porque se pondría peor y no se sorprendería si para el final de este cuento, se encontrara con Woohyun desmayándose en su regazo.



El campamento del ejército, poniéndolo simple, era un infierno para ellos. Había sido fundado por el gobierno, pero SungKyu y Woohyun sabían algo que los demás no. Ellos conocieron a Mithra una semana después de que habían sido forzados a ir al campamento del ejército. Habían sido forzados a desnudarse por un chequeo semanal y algunos desafortunados eran llevados lejos, Dios sabía a donde, y ellos tenían que seguir estrictas reglas y rutinas. Básicamente, las cosas por las que tenían que pasar en el campamento del ejército estaban llenas de torturas.

Mithra los había dejado quedarse en su habitación, secretamente por supuesto, cuando la cabeza del campamento, Kim Danchii hacía su visita regular a los dormitorios por las noches. Oh ellos conocían a ese bastardo muy bien. Mithra les había contado sobre Erebus y el hecho de que ellos habían tenido que recibir una dolorosa inyección AI era porque el líder de Erebus había llenado el aire con veneno, inmediatamente matando a los inocentes que no tuvieran la inmunidad en sus cuerpos.

Era un movimiento inteligente, en su tonta mente, para erradicar a aquellos que corrieran y le dieran la espalda al gobierno. Y ellos tambien sabían que Kim Danchii era el segundo al mando en Erebus, el propósito de sus visitas al campamento del ejército era para buscar presas. El era un hombre de conflictos personales dentro de él y un hombre con muchos deseos personales que no beneficiaban a la organización en la que trabajaba del todo. Kim Danchii era un hombre loco.

Alternate Universe (Gyuwoo)Where stories live. Discover now