Era un nuevo día y todo seguía su normal curso...
Mebuki y Sakura tuvieron que ir a un nuevo chequeo para ver como se encontraba su embarazo. Por lo que Sakura tubo que faltar a clases.
Ella pudo notar que su panza había crecido un poco mas y sus senos habían crecido también.
A menudo, tenia nauseas, vómitos y mucha hambre. Sentía dolores que no la dejaban reposar en paz.
Mebuki: -hija ¿ya pensaste algún nombre para el o la bebe?
Sakura: -mmm, no se má... *pensativa* creo que si es nena le pondré Sarada jeje
Mebuki: -¿y como sabes que es nena hija? *se ríe*
Sakura: -intuición de madre *se acaricia la panza*
Mebuki: -¿y cuando le dirás al padre que esperas un bebé suyo?
Sakura: -pues no creo que lo haga má... perdona.
Mebuki: -¡ay Sakura! ese muchacho seria la persona mas feliz del mundo sabiendo eso...
Sakura: -aun no se lo pienso decir, es muy pronto...
Mebuki: -ah Sakura... me olvidaba. Ayer estuve charlando con tu padre. él por ahora no sabe nada sobre lo sucedido sobre este embarazo tuyo. Pero me comentó que pronto iremos a donde trabaja él....
Sakura: -¿como que iremos? ¿y el departamento?
Mebuki: -lo alquilaremos. Ya esta todo casi listo...
Sakura: -y ahora me lo dices... ¿p-pero a donde iremos má?
Mebuki: -a vivir en una casa en Kyoto. Estaremos los 4 juntos y seremos una familia *se alegra*
Sakura: -má, se que estas muy contenta por la noticia y que iremos con papá a vivir con él... pero yo, tengo una vida acá, tengo muchos amigos a los que quiero y tengo a ...
Mebuki: -será por un tiempo hija. Hasta que cumplas los 18 años. Para ese entonces él o la bebé tendrá 1 año y medio jeje
Sakura: -ok má, será como ustedes digan *se entristece*
*al siguiente día*
Todo iba normal en la vida de Sakura, sin problemas. Fue a clases y cuando terminaron de estudiar ella decidió ir a almorzar sola al patio del instituto. Se sentía triste porque sabia que dentro de poco se iría y no vería a sus amigos por un tiempo.
*en ese momento Sasuke la observa y no aguanta mas la situación decide encararla:
---En el patio del instituto---
Sasuke: -¿podemos hablar Sakura?
Sakura levanta su mirada y mira a Sasuke a los ojos...
Sakura: -¿de que quieres hablar? creo que fui bastante clara la otra vez -le aclara-
Sasuke: -lo sé... pero no aguanto mas Sakura... ¿que quieres que te diga?... te amo... te amo demasiado y me estoy volviendo loco... no puedo dormir, comer, no puedo ser feliz si no estas conmigo. te necesito. te necesito de verdad... -interrumpido-
Sakura: -¡ya basta Sasuke! *se pone a llorar*
Sakura sabia exactamente por lo que pasaba Sasuke, ya que ella pasaba por lo mismo y no podía evitarlo. En el fondo lo amaba.
Sasuke: -¿sabes porque te bese el primer día en que nos conocimos?
Sakura llorando con apenas algunas lágrimas en su rostro...
ESTÁS LEYENDO
Este amor no fue un error - (SasuSaku) [Terminada]
RomanceEsta historia comienza cuando Sakura Haruno, una chica de apenas 16 años, se muda junto a sus padres a una nueva ciudad de Japón. Su vida cambiará rotundamente al conocer en el nuevo instituto a un chico llamado Sasuke Uchiha. ¿Podrán luchar contr...